Felices fiestas para todos compañeros, que los reyes os traigan muchas cosas de aluminio y de carbono, o como poco, salud y fuerza para seguir pedaleando y disfrutando como hacéis. Un abrazo a todos.
el domingo?..........¿...?.... No era el lunes? ........caguennnnn tooooo....ya me estais liando la azotea......aclararos hombre.....o el domingo o el lunes. Hombre si me presento el domingo dia de navidad por casa llenito de barro conseguire que la mujer me corra a escobazos por todo el pueblo....jajajajajaja....que guay.32 radios de la rueda delantera + 32 radios de la rueda trasera......zassss seguro que me los lanza al estilo kill bill....jajajaja voy a parecer el erizo del anuncio de seguros.jajajajajaja. Bueno javi.....decidete yaaaaa......domingo o lunes......que ya me tiemblan las piernas.jejeje
Por no poder dormir se me ha calentado la cabeza, mañana voy hasta wamba a dar una vuelta sin saber por donde, sí quiere acompañarme alguien a las 9:30 donde siempre. Será algo rapidillo, un par de horas o así. Ala a ver quién se anima.
joeeeer pues si que te as calentao miguel......yo saldre ahora a las 6:00 pero de currar a si que creo que me meto en la cama por que si me apunto vas a llevar ventaja y eso no es justo....jajajaja. Dejare el bonobici para bajar el comilon de noche buena y navidad.
FELIZ NAVIDAD Y BICICLETERO AÑO2012. Estoy preparando una rutita un poco larga y durita para el lunes. Si queréis apuntaros ya sabéis donde. Los Btteros también irán pero a otro ritmo, coincidiremos en algún punto. La idea es ir hasta la ermita de Sacedón, saliendo desde Valdestillas,total saldrán unos 50km. De senderos,subidas bajadas,etc...
Igualmente nabuco . Este año como me he portado bien el tío Santa me ha traído dos rutas buenas por dos zonas preciosas: 1. MONTES TOROZOS día 31/12/2011 tiempo estimado 3 horas, por la mañana claro. 2. CERCEDILLA -SEGOVIA día 4/1/2012 ruta para todo el día de disfrute.y Como sigo siendo bueno quiero compartirlas con vosotros y os invito a venir conmigo jajaja. El que quiera venir que me lo diga cuanto antes para terminar de organizarlo. Animaros dos rutas para no perderselas . Un saludo a todos.
aaaaaahh, pues yo creo que me apunto, jejeje.....segovia......a comer cochinillo, que rrrrrriiiiiiiiiiiiiicooooooo jajajaja. tenemos que organizar una de estas por el pueblo [video=youtube;93UzcOVdYPM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=93UzcOVdYPM[/video] y aqui un video para que veais lo que hace el **** crio ......hay que joderse esto lo hago yo sin despeinarme jajajajaja. [video=youtube;PiAgKwSjJ1M]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PiAgKwSjJ1M[/video]
para todos aquellos que le gusten las bajaditas e seleccionado un pack de videos chulos.... [video=youtube;XECRIGW819Q]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XECRIGW819Q[/video] [video=youtube;4aE_bJMXaBQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4aE_bJMXaBQ[/video] [video=youtube;5uslwIp48Bw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5uslwIp48Bw[/video] espero que os gusten......algun dia tendremos que cojer un teleferico para hacer una de estas eeeeeh
hola carlos, te deseo unas felices fiestas y mis mejores deseos para el año q viene. despues de estas comilonas no tengo el cuerpo para rutas largas jajjajjaja, iremos "a dar un paseo" por el adaja mañana, pero muchas gracias por la invitacion, no tardando tenemos q volver a salir juntos es una gran experiencia. un saludo
hola a todas....hoy la ruta a estado muy muy bien y la compañia superior, con pistas rectitas sin desniveles, sin arenales, sin bajadas y lo mejor....sin subidas vamos al estilo verano azul pero sin chanquete...............y un caraaaajooo...lo unico que no e visto hoy son pistas y a chanquete lo vi de refilon, pero subidas bajadas senderillos ....me salen por lo ojos jajajajajaja....cojonuda la ruta en serio. los videos los colgare en cuanto pueda pero ya les vi y bueno......tenia que averla colocado la camara en el cuadro y apuntando un poquito mas abajo pero amos que pa la proxima llevare la buena. eso si....no se aprecia muy bien pero me parecio ver salir a alguien volando por los aires al menos a dos metros de altura y por encima de javi.....espero que este bien y solo aya sido una nueva anecdota para contar a los nietos.
Emilio, pues no lo voy a repetir, aqui hay que tener la cámara a punto..como si fueras un paparazzi de esos jaja. En fin, estoy bien, y la ruta no ha estado nada mal, menos mal que iban a ser pistas....he llegado fundidico a casa, no podía ni subir las escaleras. Veo que hay que salir también entre semana porque así nos estamos amariconando...jaja. Bueno majos, estaré al tanto a ver si puedo hacer próximas salidas
pues no ha podido salir mejor, la ruta muy tranquila y pausada como siempre, el día con solecito para quitar la helada, la compañia fenomenal, siempre hay alguien dispuesto a darnos tema de conversación jajajajj y despues de la siesta que me dejaron las dos jefas estoy como nuevo, hasta la próxima ruta que espero que por lo menos sea como esta Un saludo
Hola a todos soy Pablo el de la masssssssssssi.............Porfin me conecto con vosotros . La ruta de hoy muy buena, y la compania la de siempre muyyyyyyyyy................. buenaaaaaaaaaaaa..............Lo unico que hoy sea producido un pequeño incidente de nada,me alegro cesar de que estes bien.Bueno chicos hasta la proxima salida.Un saludo
hola, me lo he pasado muy bien y la ruta q voy a decir la elegi yo jajajjajaj, la compañia muy buena se hecho de menos a los q no pudieron venir, cesar me alegro q slo fuera un susto pero q sea la ultima vez q me adelantas sin llevar ninguna rueda apoyada en el suelo jajajajajajaja nos vemos el dia 2 y espero q el dia 4 tambien un saludo pd. emilio ese videooooooooooooooooooooooooo