el horno esta cuidado.jajjaja todo lo q perdemos de dia lo ganamos en la mesa jajjajajja muy buena la "kdd" del sabado hay q repetirla.... un saludo
A esa me apunto yo jajaja. A las otras también, las trialeras las bajo mejor denoche jajaja . Dos rutas geniales en el mismo finde, no se puede pedir más, bueno sí, repetir el siguiente jajaja. Por favor el próximo día dejar un poco más de hueco para que corra el aire jajaja casi me da claustrofobia teneros tan cerca que no estoy acostumbrado jajaja .
Este finde otras dos rutas geniales, el viernes una nocturna con mi señora que acabó subiendose por las paredes de lo que disfruto jajaja. El domingo en solitario salí a probar la nueva suspensión y bota genial jajaja.. Un saludo a todo el grupo.
q mamon estas hecho me alegro de tu compra y q la disfrutes con mucha salud. este domingo me toca madrugar para poder salir q tengo comida familiar un saludo
estas mujeres son la lexe miguel jajaajaajajajja, disfruta de tu nueva burra oye tios creo ke tenemos 1 nuevo fixaje, es de fuensaldaña espero contextacion de el ok, si se anima somos 1 mas jajaajajajajajaj oeoeoeooe oeoeoeoeoeoeoeoeo
Hola compañeros (que a ver si este finde se me logra hacer una ruta con vosotros!) Tengo una pregunta a ver si me sabéis ayudar: como soy un paketón del 15 y veo que el "hostiómetro" me está subiendo mucho últimamente en el tren burra, he pensado en comprarme unas protecciones para brazos y piernas. Algo ligero pero que cubra un poco. Prefiero dar el cante que salir lastimado, y no tengo ni idea de si hay algo de esto en pucela. ¿Sabéis alguna tienda que tenga surtido de protecciones mas o menos decente? Saludos y gracias!
hola diablosp, bien venido cuando quieras te vienes con nosotros, de protecciones ni idea pregunta a la gente de propongo salidas por valladolid q son mas endureros y algunos las tienen un saludo
Gracias Javi, preguntaré a ver qué me cuentan. Este finde tenéis prevista salida? a ver si por fin nos conocemos, espero que no tengáis que tirar mucho de mí
La mejor proteccion es no caerse, a base de ****** se aprende muxisimo jajaajajaajajajaja, trankilo ke las caidas siempre te acompañaran y ademas cuando te vengas con nosotros seran mas graciosas jajajaaj no eres el unico 1 saludo
Aro aro, graciosas pa los que se descojonan desde el sillín ehh!! jajajaaaa. Déjate que hace 15 días tuve una croqueta monte abajo que si me ven los del Seprona me detienen por "arrancar manto verde" en la caída. Además míralo por el lado bueno, y lo que os vais a reir cuando llegue "robocop" en bici? juas Ganas tengo de hacernos un trenecito, a ver cuando me dejan bonobici un finde leñe.
hola hemos quedado el domingo en el camino del cementerio donde estaba antes la basucula al lado de la hermita, a las 8 30 negociables las 9 00 para no estar muy tarde en casa q tengo comida familiar. un saludo
A ver si con la fresca no se espanta la pura sangre jajaja , ya me duelen las posaderas y no es de ir montado. Espero que dé buen resultado el cambio de herraduras, para que no trek rías jajaja. A ver esos indecisos si se animan a venir a pasarlo bien que una vez que te levantas de la cama es para vivir disfrutando.
bueno hoy hemos intentado una variante del tren burra sin buen fin lo unico q hemos conseguido ha sido una subida a pie y una buena trialera ( haber miguel cuando las bajas montado jijijiji) y al fnal hemos ido por donde siempre pero bueno lo hemos pasado bien y llegando a casa despues de un año he vuelto a pinchar y el liquido de los tubulles no ha hecho su funcion del todo, haber si consigo tapar la rajita por q la cubierta es nueva. pero bueno una buena mañana en compañìa de edu y miguel. un saludo
De momento me conformo con bajarlas de una pieza jajaja dame tiempo a conocer a la máquina y veremos que pasa que no tuve buen estreno. Por lo menos he librado, con tú ayuda claro, el primer problema que tenía con las ruedas, que por cierto es una gozada como agarran. Ya seguiremos probandolas más días seguro, sí me dejan de temblar las piernas claro jajaja. Muy buenas sensaciones del día y muy contento como siempre de vuestra compañía. Un saludo a todos.
capullo no se os puede dejar solos, pasate a camara convencional, ke tal x mi tierra hace frio? aki estoy hasta los huevos de playa si aluno kiere venir a relevarme ke se joda ke no puede ser jajajajaajajajajajaja 1 saludo a mi grupo espero veros pronto, ai estoy saliendo 1 dia si y otro no a 1 media de 40 km x dia, tengo buen grupo de gente y muy buen rollo pero os hexo de menos 1 SALUDO javi cambia de bici, el viernes voy a ver 1 lapierre 410 nuevita x 1500e a la tienda de 1 amio de aki en castellon ya os contare si no me separo antes jajajajjajajajjajaj
Que pasa que no se mueve este patio? Como se nota que no he estado para animarle jajaja Saludos a todos y vamos pensando en una nueva ruta.
hola, pues el patio si se ha movido, un tren burra rapidito sali a las 9 y a las 10 45 llegue a casa. haber si encuentro la trialera nueva de sabb creo q ya se donde es. un saludo y preparate para el domingo un tren burra completito haber si bajas de una vez con esa patata jajajjajaj
menos caxondeos capullos, cuando vaya yo a ver esas burras nuevas como van aunke a esas horas no se si las vere estais lokos jajjajjaja 1 saludo a todos