Seguro que las lleva puestas algún jabali a ver si quiere devolvertelas jajaja Me acordare de ti cuando pase por allí seguro jejeje La próxima no te escapas que hay que probar el sillin a ver si aguanta jejeje
Pues las gafas no las vi Javi, no pasamos por allí, lo que hemos visto es un montón de bajaditas para ti y senderos de los que te gustan, tenemos documentos gráficos que lo justifican jejeje Nuestro sherpa cotanes71 fenomenal como siempre, sigue enseñandome rutas preciosas por torozos para que vuelva y lo haré en cuanto pueda. Hoy también debutaba jesús con la gorda que aunque fue un poco arrastras seguro que también disfruto como los demás. Un placer salir con vosotros y hasta la próxima. Emilio cuelga ese video que tenemos que animar a todo el grupo, que por cierto se os echó de menos. Saludos a todos.
hola, habra q ir pero como haga alguna rotonda o rompa otro sillin no vuelvo jajjajajja. feliz año tambien para vosotros rober y carlos. FEIZ 2012 LLENO DE RUTAS
Feliz añoooooo hombre jejeejjejej Para la ruta de la sierra son todo incógnitas así que vamos a ver si lo aclaramos. La ruta va a depender del clima para ese día, está en dudas si a la montaña palentina o navacerrada, de momento va ganando navacerrada que parece que hara mejor tiempo pero hasta el final no se sabrá. De cómo ir pues está claro en coche hasta el punto de partida jajajaajjaaj, en serio tenemos que saber cuantos definitivamente para organizarnos. Si hace buen tiempo llevamos un bocata y hacemos una parada para la gestión y a seguir. Hay que llevar cámaras de video con pilas y tarjeta disponible que luego pasa lo de siempre jejejeej. Total que para empezar abro la lista de asistentes para ir organizando el tema. 1. Ramiro (será nuestro sherpa) 2. Miguel
Feliz añoooooo hombre jejeejjejej Para la ruta de la sierra son todo incógnitas así que vamos a ver si lo aclaramos. La ruta va a depender del clima para ese día, está en dudas si a la montaña palentina o navacerrada, de momento va ganando navacerrada que parece que hara mejor tiempo pero hasta el final no se sabrá. De cómo ir pues está claro en coche hasta el punto de partida jajajaajjaaj, en serio tenemos que saber cuantos definitivamente para organizarnos. Si hace buen tiempo llevamos un bocata y hacemos una parada para la gestión y a seguir. Hay que llevar cámaras de video con pilas y tarjeta disponible que luego pasa lo de siempre jejejeej. Total que para empezar abro la lista de asistentes para ir organizando el tema. 1. Ramiro (será nuestro sherpa) 2. Miguel 3.- javi miguel contamos con la furgo?
navacerrada, de momento va ganando navacerrada que parece que hara mejor tiempo pero hasta el final no se sabrá. De cómo ir pues está claro en coche hasta el punto de partida jajajaajjaaj, en serio tenemos que saber cuantos definitivamente para organizarnos. Si hace buen tiempo llevamos un bocata y hacemos una parada para la gestión y a seguir. Hay que llevar cámaras de video con pilas y tarjeta disponible que luego pasa lo de siempre jejejeej. Total que para empezar abro la lista de asistentes para ir organizando el tema. 1. Ramiro (será nuestro sherpa) 2. Miguel 3.- javi 4.- Choche miguel contamos con la furgo?
y yo queeeee!!!pues unos bocatas y una pata de jamon iberico de bellota en lugar de la mochila del camel. jejeje- la camara la llevare tambien (la buena) todavia estoy por editar el nuevo video de montes torozos, no penseis que se me avia olvidado eeeeeeh. 1. Ramiro (será nuestro sherpa) 2. Miguel 3.- javi 4.-Choche.......(¿quien es Choche? jajajaja) 5.- Emilito el rey del pollo frito (jajajajaja).
Ruta a la montaña palentina (decidido): Haremos la "ruta de los pueblos abandonados". Fecha:4/01/2012 Desnivel: no sé Distancia: lo que nos dé tiempo Tiempo: lo que podamos jajaajja Salida desde Velilla del Río Carrión a las 9:30 h, sí a las 9:30 h con lo cual salimos desde la ermita a las 7:30 h, sí a las 7:30 h jajaajajjajaaj Llevamos bocata, ropa de cambio, alguna camiseta interior de abrigo para cambiarnos o abrigarnos más a mitad de ruta depende del clima, agua, barritas, geles, tabaco, etc lo que queráis (choche lleva la empanada jajajajjaaj). Lo más importante que hay que llevar son muchas ganas de pasarlo bien y las bicis claro jejejejeej. Si no se apunta nadie más cogemos en la furgo, aunque cabe uno más todavía. Ya nos estamos marchandoooooooooooooooooooo. Contrataré otro cámara que el que tenemos no nos pone ningún video el capullo jajjajajjajjaja Emiliooooooooooooooooooooooooooooooooooo
paciencia miguel paciencia....que lo estoy subiendo ahora mismo y lo cuelgo....que son 20 minutos de video y el youtube no da para mas, es lentisisisismo. pues llevare ropita de mas, agua, barritas, geles, tabaco, camara de video, con su tarjetita y su bateria cargadita. y las ganas de pedalear las pongo alli ,jajajaja.
yo llevare la camara y pilas de repuesto jajajjajajaj lo q se prepara con antelacion suele salir mal pero esto espero q sea la excepcion q confirma la regla, me apetece mucho esta ruta. ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- ***** llevo sin salir desde el 26 no me deis mucha caña jajjaja
No os preocupeis nenitas que es una ruta a la carta, este itinerario es orientativo, hasta que aparezca el primer sendero o trialera y se empiece a desbocar el ganado jajaaaajjaaj
Otro día que tampoco hay video jajajjajajaj Te gusta hacer desear las cosas eh? Tu tranquilo, sin prisa que yo ya lo he visto jaajajaja Vaya pasada de ruta
mañana no voy de ruta porque estoy muy chungo, me duele todo bendito catarro, pero pasarme unas fotitos pa ver el frio que estais pasando, llevar pilas y ganas de comer