Yo aun no se pero voy a intentarlo, gracias por alegrarte de mi vuelta Miguel, la verdad ke me hacia muxa falta esto y mas en vuestra compañia, 1 saludo a todos ya tengo mis ruedas XT oeoeoeoeoeooeoeoe
Esto se anima, a ver que pasa con los demás. Choche vamos a probar esas ruedas con las piedrecitas jajajjaajaj. La diversión está asegurada este domingo....
2. pabloxcontrol 3. javi 4. aguzanieves 5. Emilio. (por supuesto) y para todos aquellos incredulos jejejeje. el esperado video MONTES TOROZOS. Tuve que quitarle bastante calidad por que no hay manera de subirlo. el youtube me lo borra por tamaño a si que lo colge en vimeo que ya estaba asta los coj..nes de intentos no le puse audio por que si no tardaba mas tiempo y me amenazaron con quitarme la bici si no lo colgaba antes del 15 de abril,jajajajajaja. pero aqui esta......: [video=vimeo;34655693]http://vimeo.com/34655693[/video] ves javi?.....como hay trialeras?....jajajaja.
muy chulo el video, haber si no es un montaje y es verdad jajjajajajjajaj ahora a ver si tardas menos en poner el del miercoles jijijijij hay q mirar lo de los trasportes por q somos 6 para el domingo
Un saludo a todos.......... hay salida el domingo comentais que a las 9.00 en la ermita de villanubla ese es el sitio no. pues me apunto a la ruta del domingo.Emilio por cierto esta muy bien el video, y si modificais algo de lugar o de ora ponerlo en el foro. UN SALUDO
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ke nos vamossssssssssssssssssss ir pensando en abril la de Ibiza jjajajjjaajajajaja Emilio el video de la montaña hijo mio
domingo 8 de enero a las 9 en la ermita de villanuba ruta torozos senderos nuevos si leeis bien senderos de torozos jajajjajajja sin rotondas . haber q chuches os han traido los reyes 1. miguel 2. pabloxcontrol 3. javi 4. aguzanieves 5. Emilio. (por supuesto) 6. Choche 7. pablo
RUTA DEL ALBA Pues eso, otro calentón que me ha dado. DIA: Sábado 7/01/2012 SALIDA: 8:00h desde donde siempre (si se apunta alguien voy si no arrrrrraaaaaaanco) RUTA: dirección fuensaldaña sin rumbo fijo TIEMPO: 2 horitas na' más para dexoxidar un poco Del tema transporte para el domingo las bicis las podemos llevar en la furgo y con un coche más cabemos los que estamos apuntados hasta el momento, si la familia crece hay que comprar monogolumen jejjejeejje
es una putada chicos,pero yo mañana no puedo ir. Me sacaron quehaceres para toda la mañana y parte de la tarde.arresto domiciliario pero con herramienta en mano. Sacarme fotos que las quiero ver.......por cierto me comi las pastillas y el alambre que traen las pastillas frenando el otro dia menuda recalentada que le meti al disco.jejeje.
Mañana no conteis con migo, voy a salir y no me va a apetecer nada madrugar, saldre por aki 1 pokito a dar 1 vueltilla, pasarlo bien todos y hacar fotos saludosssssssss
Pues otra ruta más en la que he conseguido divertirme que es mi mayor propósito. La verdad es que esta zona de torozos tiene algo que me hace disfrutar mucho, ¿serán las piedras? jejjeejejej. El terreno la verdad que no ha acompañado mucho y cogimos barro para regalar, pero esto es lo que hay, es invierno. Espero que el resto haya disfrutado también de la zona de hoy porque si no me va a costar mucho volver a convencerles para volver jejeejej. Los demás del grupo no sé que será de vosotros pero también podéis venir hombre jajjajaaaja Por la boca muere el pez dijo el refrán. Esto es para Emilio que hace muuuuuy poco dijo "yo tengo pactado que los domingos son intocables" jajjaajjjajajaajajaj eso que no ha llegado el pequeñín ya verás ya jajjajajjajaj luego ya ni salir ni siesta jajajajajajjaja. Disfruta de la bellota que también es bueno cambiar de vez en cuando. Hasta la próxima.
bueno, pue como dice miguel otra ruta mas y no se q tendra torozos q nome termina de rematar jajajjajajaj seran las piedras? pero vamos q no ha estado mal por lo menos hemos visto unos senderines como mucho barro pero no ha estado mal, lo q no me termina de dejar tranquilo son mis piernas el dolor q se me ponen en los cuadrices en cuanto llevo unos pocos kms es la ***** casi no me deja ni pedalear, es una sensacion muyyyyyyyyyy rara. a lo mejor es el momento de darlas un descanso, ya veremos. un saludo
pues como decis otra ruta mas, lo unico que en esta ruta teniamos mucho barro como bien dices miguel teniamos hasta para regalar.......por no decir muchoooo..... jajajajajjjjjja...... pero en esta epoca es casi lo propicio frioooooo...... y barrooooooooooo.................La zona de torozos la verdad mea gustado y con buena compania estas rutas telo pasas muy bien................ tambien con los que no han podido estar del grupo. UN SALUDO hasta la proxima
bueno pues otra ruta para hacerla cuando el terreno este en mejores condiciones,como siempre genial la compañia ,me a gustado y e disfrutado mucho