culquiera de las dos rutas tienen buena pinta si no me lio mucho el sabado ayi estare un saludo a todos
Pues por mi , prefiero la de palencia.....luego ya se decidira, por mi no hay problema, y asi pruebo el disco nuevo que ya me ha venido, espero no dar la vuelta de campana jejeje.
Ten cuidado oscar no aprietes tan fuerte como antes el freno jejejejje Dos buenas propuestas si señor, grabarme el track que ya voy yo por la noche que por la mañana me ciega el sol jajjajaaaja Siento no poder acompañaros pero ya tengo planes belloteros, pasarlo bien y echarme de menos jeje Saludos a todos todos.
bueno entonces abro lista. domingo 26 de febrero a las 9 en la ermita de villanubla, para los q vayan de otro sitio a las 9 10 en la gasolinera de la autovia de palencia enfrente del boom. 1. javi 2. emilio 3. oscar
ok a las 9:10 en la gasolinera........no me hace falta salir de la autovia verdad?nunca he parado en esa gasolinera.
oscar, si tienes que salir de la autovia, exactamente segun sales de valladolid direccion palencia en la primera entrada para cigales y muebles boom a mano derecha, subes a una rotondita que hay junto al puente que cruza la autovia y tomas direccion a la gasolinera que esta como en una via de servicio. es facil. si seguro que as pasado por hay mil veces.
si me lo mandaste por wapsa ,no , por que no me va , no consigo abrirlo. a si que mandamelo otravez por aqui. de todas formas si salimos tu y yo de aqui pues el portabicis que tengo es de dos a si que no hay problen.
NADIE SE APUNTAAAA!!!!! a ver si voy a tener que comprar mas pañales pero estos para adultos, uyyyyyy ya huele ....jajajaja. si la ruta no tiene peligro y prometo que esta vez no se va a caer nadie, si vais por donde yo vaya claro...vamos que esta vez no hay niebla!!!. ya vereis que peazo video va a salir de esta rutilla. javi desayuname bien que el domingo promete, y llevale un poquillo para oscar, jejejeje. por cierto tu y yo quedamos a las 8:55, 5 minutejos antes para atar la bici , OK
pero miguel...hay que ser mas valiente, mira este video que es lo que vamos a hacer el domingo. jajajajajaja. [video=youtube;3i8EEAUaKHQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3i8EEAUaKHQ[/video]
yo no puedo ke tengo lio el sabado a esa ruta hay ke ir bien descansado jajajajajaaj pasarlo bien ,donde esta el video del domingo
LO ESTOY TERMINANDO INPACIENTEEEEEES, lento el video dices.....? pues entonces aremos algo asi....... [video=youtube;Oan5tjUYJv8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Oan5tjUYJv8[/video] aver si esto es mas rapido para ti eeeeehhh.
A mi solo me entra una bici en el coche .........tendre que saltar y bajar solo con una, no creo que pase nada..... llevo mucho sin practicar los saltos como el del video pero bueno haber que pasa jejjejejjejejejeeje
Esto se lo encontró elotrodeleon por el sendero por donde iban. Valiente hijo de **** el que hace estas cosas........
tienes razon romanov, no piensan ke poner esas puntas o piedras como la ke me trague yo pueden causar daños bastantes grabes