el dia que pille a un pavo poniendo esas cosas en los senderos ,se los clavo en el culo y le tiro arrasstrando montaña a bajo, despues de pagarme las ruedas nuevas y que reze por que no me caiga que entonces ese pavo no llega a casa con piernas. valientes hijos de p..ta. aqui os cuelgo el video del domingo pasado .....impancientes...que me fui de :vino con spilverg y se nos fue de las manos,jejeje [video=youtube;8Yagr_kA4BY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8Yagr_kA4BY[/video]
Muy chulo el video.........sobre todo me ha gustado el del maillot blanco es un crak jejejeje Haber mañana ya tengo ganas de andar por el monte de palencia.........
muy chulo el video, pedazo hi.... de p....a los q ponen las tablas con las puntas, se las meteria *********** . un saludo
Hola vecinos. En primer lugar perdón por entremeterme en vuestro hilo. Segundo, cuando queráis quedamos a hacer unos senderitos güenos cerca de nuestras cities. Yo mañana bajaré hasta simancas para subir hasta Zaratan por todo senderos (espero no encontrar ninguna tabla de esas...) Tercero, buena edicion en vuestro video! un 10! Cuarto de los otros videos, el "nosecuantos Semen" ese, si, si, baja mu bien, pero no nos han puesto como ha subido hasta ahí, que tiene que haber una buena cuestita., jejej Y quinto y ultimo, el otro baja tan rapìdo que se la han olvidado los guantes, que torpe!!! A partir de ahora os vigiliré.... jejeje Nos vemos!
hola abel y bienvenido a este hilo, haber si quedamos un finde para hacer unos senderines, pero despacito q por lo menos yo estoy muy flojo, nosotros mañana vamos a palencia q nos lleva emilio a conocer su zona. un saludo y hasta cuando quieras
hola, bonita ruta la de hoy, se nos ha hecho hasta corta, pero ha estado muy entretenida hemos visto hasta las dotes de equilibrista de oscar jejejjejej. otro sitio nuevo conocido y otro mas apuntado para repetir no ha estado mal las tierras palentinas. un saludo
Pa haberme matao!!!jejejej haber quien baja como yo sobre una rueda jejeje!! ahora me rio pero ..........!como controlo ehhh!!!!jajajaj Muy chula la ruta me ha gustado ya estoy pensando en la del finde que biene y con muchas ganas asi que haber si se anima mas gente que esto mola y es muy divertido chicos.... haber las propuestas que hay un saludo.....
Sale alguien esta tarde? A las siete en cdc, para hacer unos senderos... Traer la azada jajjajaaaja Me alegro de que lo pasarais bien, a ver si me apunto esta semana. Saludos a todos todos.
es q la noche le confunde jajajjajajja pues creo q este finde toca pinos jajajjaaja, creo q tengo horario reducido el domingo
A ver si os puedo gravar un día un cacho vídeo ya veréis que paisajes nocturnos jejejejje Este domingo pinos?, mmmmmmmmmmm, no sé si me tocará bellota jajajsjaja
Bueno aqui os dejo el ultimo video realizado de la rutilla de palencia de este domingo pasado. [video=youtube;GWCtkQCThsw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GWCtkQCThsw[/video]
Dónde están las trialeras? Jajjajaaaja Cuando voy yo me tiráis a matar jeje Bien hecho ese vídeo "papa". Saludos a todos todos.
Hola chicos. en especial a emilio pero sin mariconadas eehhhh. tio haces unos videos cojonudos ere un fenomeno tio de verdad molan mucho.Haber si empiezo ya a rodar con vosotros tengo una ganas esto de tener jefa. Lo unico estoy haciendo carretera mee pillado una de carretera claro todo no puedo. pero ya estare a tento a las salidas que propongais y contar con migo pero bueno ya sabeis la jjjjjjjjeffffffa. VIVA BTT VILLANUBLA Y LA GENTE QUE LO COMPONE UN GRAN SALUDO A TODOS
hola, dejate de mariconadas pablo q es eso de la carretera jajajjajajjajaj, ya sabes q eres bien recibido cuando quieras, al video solo le falta la clase de equilibrio de oscar jejejejjejej. bueno este domingo tengo horario reducido, tengo q estar en casa a las 11 30, entonces para no tener q hacer una crono, voy a salir a las 9 15 en la ermita de villanubla camino del cementerio,lugar los pinos ( tren burra). Si salis alguno avisar si no no paso por la ermita. 1.- javi un saludo
1.- javi 2.- emilito 3.-¿...? 4.-¿...? vamos que falta gente aqui eeeeeh, miguel no nos dejes solos otro domingo que tenemos miedo por esos senderos oscuros y tenebrosos....jajajaja.
1.-javi 2.-emilitor 3.-miguel(si no estoy puntual no me esperéis) 4.-(...) A ver si va a ser madrugar mucho? Con las heladas que caen... Jajjajaaaja