veo que os gusto el video ,muchas gracias a todos....las donaciones las podeis ingresar en el numero de cuenta: 21145266100025498761. en concepto de...: para emilito, jajajajajaja. a ver si cuela jajajajaja. bueno parece que esto se anima, vamos a ser unos cuantos. CHOCHEEEEEEE donde andas que no se te leee desde hace tiempo, a ver si te animas tambien.
UUUUFFFFFF....la que esta callendo, fabricaros unos guardabarros y llevar palito para retirar el fango de las ruedas y horquillas, jejejeje.
pues sintiendolo mucho el domingo no salgo por q con la q ha caido........ ando pillado de tiempo para ir al adaja q es el unico sitio donde se puede ir, por por caminos como q no me apetece, a si q lo dejo para el proximo finde ir al adaja q tengo mas tiempo. un saludo
Estuve mirando el terreno y esta asquerosamente pegajoso. amos que casi bomito. a si que yo tambien me retiro que no quiero estar quitando tabones de barro cada 10 metros, probare tambien para el finde que viene a ver que tal se da. Un saludiko a todos.
Es una pena que solo conozcamos dos rutas, habria que buscar otras para estos dias asi. Propongo ir al canal, es ciclable todo el año jajajsjaja
Pues nada habra que esperar al finde que biene.......que pena con las ganas que tenia de salir mañana!!
miguel no es q solo conozcamos 2 rutas, en mi caso el tiempo no da para mas. mi idea para el finde q viene lo tengo claro por motivos personales ire a puente duero necesito unos toboganes. un saludo
No te ofendas javi, era por ponerle un toque de humor a la situación, si no conocemos más rutas es porque no queremos, ya sabes que enseguida exploramos y hacemos unas rotondas jejeje A ver si nos deja el próximo domingo y nos vamos al parque a los toboganes jajjajaaaja Saludos a todos todos.
no me ofendo miguel y menos viniendo de ti, yo el domingo no puedo salir tampoco jooooooooooooooooderrrrr si puedo saldre el sabado, me toca dejar los toboganes para otro dia, a ver si los van a mover de sitio jajajjajaja. un saludo
Bueno chicos , yo esta semana me toca de rodrigez jejeje....... asi que entre que esta semana no curro y la novia esta fuera, aprobechare estos dias por la tarde a salir con la bici...... asi que si alguien se anima que me lo diga ok un saludo
Muy buenas a todos... Hoy me he hecho la ruta de zaratan, ikea, bueno asta la cuesta ancha que sube al paramo que va a dar al ikea, y bueno , no estaba mal, solo una zona de unos 20 mts que me ha tocado bajarme ya que la rueda no giraba del barro que ha cogido, pero el resto de la ruta no estaba mal un par de sustillos y nada mas, asi que nada haber si os animais y decidis una rutilla para el domingo chicos, que solo es muy aburrido!!!!! un saludo
Jejeje, oscar, estás probando mi medicina, yo salgo sólo casi todos los días y de noche y no es muy agradable que digamos pero como es lo que toca... A ver si es verdad y nos animamos para el domingo que parece que va a hacer buen tiempo
lo que me pasa tambien que me da no se que tirarme por las cuestas, por que si veo a alguien pues voy yo detras.... y si voy solo me lo ppienso jejejej que cagueta soy!!!
Pues tírate hacia arriba que son menos peligrosas jajaja Hay que tener mucho mucho cuidado cuando se va sólo y si se puede avisar a alguien por donde vas a ir por si acaso. Yo tampoco me atrevo mucho cuando voy sólo, aprovecho para rodar más km, el mp3 es buen compañero jejeje
si es verdad prefiero bajar hacia arriba que no me suelo caer.... lo que pasa que eso de hacer kms por caminos no me hace mucho , un dia sali al canal y a la altura de muebles boom me di la vuelta por que me aburria mucho!!
Yo la verdad es que dentro de lo malo puedo hacer rutas de 30-40 km por senderos casi sin pista, eso lo tiene que haber por la zona de puente duero, aunque lo que si que te digo es que después de un año por los mismos senderos, aunque no repita la misma ruta todos los días, también cansa jeje, hay días que voy por el carril bici para cambiar. Por eso quiero salir los domingos!!! Jajjajaaaja