ok carlos pues hay nos vemos entonces en vez de a las 9 30 mejor a las 9 15 en la ermita, oscar contigo a las 9 50 o 9 45 donde la rotonda del edificio de la otra vez. un saludo
buenas he salido el viernes y hoy por los pinos y estaba muy bien mañana no salgo y los pinos de lujo recuerdos
hola, ha estado muy bien la ruta y el terreno estaba perfecto incluso un poco seco. y de la compañia q se puede decir es un placer pedalear con ellos te ries hasta subiendo jejejejje. un saludo y a ver si salis de las madrigueras camastrooooooooooooones
***** me lo he pasado de pu.. m....!!!!!!!!!!!! ya tengo mas mono que antes , jejejejeje:rasta Haber cuando lllega el finde que ya tengo ganas de salir!!!!!!!!
jajjajaj ya te vale oscar, a ver q os parece el proximo finde salida desextresante una de tubos en puente duero jijijijijij
Muy interesante la propuesta javi, a ver si me caliento y voy jajajjaj. Yo tengo otra propuesta para todos para después de semana santa: RUTA: Rascafria-La Morcuera-Cancho del cuervo-Rascafria FECHA: Por determinar (abierto a disponibilidad de asistentes) LISTA: 1. Miguel
Yo tengo otra propuesta para todos para después de semana santa: RUTA: Rascafria-La Morcuera-Cancho del cuervo-Rascafria FECHA: Por determinar (abierto a disponibilidad de asistentes) LISTA: 1. Miguel 2. Javi
muuuuuuuy buena la ruta del domingo, lo pase genial. el video de la ruta esta en proceso de construccion a si que no os pongais nerviosos eeeeeh. yo tambien me apunto a eso de racanalgas -moncuernados y todo eso jajaja . no ahora en serio no tengo ni idea de donde esta eso pero yo voy. asi saldo cuentas con miguel de una vez por todas LISTA: 1. Miguel 2. Javi 3. Emilio.
Vamos a aclarar eso jeje, haberlas las habrá, pero yo no las conozco. La ruta propuesta es por pista y con bastante desnivel acumulado, vamos como la que hicimos el la montaña palentina. Los paisajes típicos de la sierra y las posibilidades de cambio de ruta sobre la marcha, a gusto de todos. Si vamos pensando en hacer una ruta de enduro hay que buscar otro sherpa jajajaaj. La idea es pasar un buen día, con una lijera idea de donde estamos pero buscando la diversión de todos.
miguel te prometo portame bien como en palencia ire como los burros mirando para adelante no sea q vea alguna trialera jajajjajajja como bien a dicho miguel es pasar un buen dia andando en bici como en palencia, pero como el sherpa baje mas de 3 veces a buscarme lo doy con un palo jajajajaja
avi,nosotros el año pasado preparando el soplao fuimos bastante a la zona de navafria, haciamos tres o cuatro subidas,por pistas,6 -7 horas, e ibamos calientes para los coches a por el almuerzo y las cervecitas,el track de las rutas creo que los tiene ismael,que sale conmigo y os lo podria pasar,nosotros estuvimos en el espinar la semana pasada y yo acabe como un quesito en el microondas .....fundido jajaaj(en 50km) esque las rutas que nos mete nuestro guia particular (pedro) esas si que son de agarrarse,subidas de pateo,piedras, raices,mas piedras,escalones,jaajatodavia me duelen hoy mas los brazos que las piernas jeeje,haber si tienes suerte y encuentras ese cuadro,ahhhhhhhh y eso si no esperes trialeras como aqui que alli no hay jajaaj
En vez de pasarnos el track nos podíais guiar en una ruta jejeje. Yo estuve por esa zona un tiempo y sólo conozco pistas y alguna trocha que dicen los de la zona. Sería un placer si nos queréis acompañar. Un saludo.
hola miguel, menos el finde del 15 de abril yo puedo casi todos, he hablado con jesus marchena y el a lo me jor tambien se viene. un saludo