hola, lo primero deciros q me han pedido los administradores del foro q no escribamos todos a la vez por q se satura el foro jajajajajajajja. segundo domingo dia 25 de marzo a las 9 en la ermita de vvillanubla camino del cementerio ruta desextresante de puenteduero, unos bucles. 1. javi
No lo entiendes javi, han intentado negociar el bonobici para la montaña y ya no les dejan visitar ni el foro jajjahajajajaaaja Otra cosa, la ruta es en bici desde villanubla? O se baja hasta puente duero en coche?
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguel tu me quieres matar ajjajajjajaj en coche, la hora es para no acabar muuy tarde, pero si os parece pronto se retrasa un poco, y acordaros q hay cambio de hora del sabado al domingo y quedamos a las 9 nuevas
Vaya hombre así no hay quién lo consiga nunca jajjajaaaja Pues como vaya abre la mochila y agárrate al árbol que estoy a deseo de desextresarme jejeje Confirmaré asistencia o baja ya veremos.
Haaaaaaayyyyyy, pues yo me apunto el domingo, asi celebro mi cumple pedaleando, que eso de puenteduero suena de rrobesmodes, jajajaja. 1. javi 2. emilio (un año mas viejo) y para mañana sabado y para todos los que quieran, yo saldre a dar un rule por los alrededores con alguna trialerilla que otra. pero si madrugar que el sabado lo hizo DIOS para DESCANSAR.......o fue el domingo...¿?...que mas da.... mañana sabado saldre desde la ermita a eso de las 10:15 de la mañanita. todos los interesados que dejen constancia por que volvere a mirar ¡¡¡ aquiiiiii !!! antes de salir y si no se apunta nadie ...pues eso que ni espero, y marcho del tiron.....que malo soy eeeeeeh. aagurrr yogurrrr.
Yo me apunto para el domingorrr!!!! 1. javi 2. emilio (un año mas viejo) 3. oscar ya decidireis la ora para quedar en Puente Duero ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ---------- Emilio!!!!!!!!!!!!!! y el video del domingo pasado como va!!!!jejejeje
pues eso a las 10 hay estare,.....joerrrrrrrrrrr me vais a hacer madrugar un cuarto de hora mas....caguennnn. os perdono pero no os acostumbreis ....jajajajaja. el video lo pongo en breveeeeeeeee.
Que tal esta mañana chicos , os ha hecho muy bueno. Mañana a las 9:30 en puente duero con la ora cambiada ok un saludo
Lo siento chicos pero mañana tampoco salgo, pasarlo muuuuuuy bien por esos toboganes. Saludos a todos.
bueno jovenes no ha estado mal la ruta de hoy, 585m de acumulado subiendo y otros tantos bajando, desextresante total jajjajajajjajjajajja. vamo emilio esos videos q se te acumula el trabajo, lastima de barro q no me enganchaban los automaticos jajajjajajaj
Has salido tu sólo javi? O les has dejado tan machacados que no pueden ni escribir? jajajajjjaj Yo al final si que salí, pero prontito, a las 12:00h, que ya sabes que me gusta madrugar. Me hice un tren burra con las tres niñas, la mujer, la hija y lapierre jajajajjaj Lo malo es que no llevamos la cámara de video ni la de fotos, para otro día jejeeje Saludos a todos.
Increible la ruta de hoy ..............poco a poco ya voy cojiendo confianza para tirar!! Haber si me pasas el video de la bajada del tobogan.....ya quitaste el barro a las calas mira que dejarlo secar ................luego que no te enganchan.............. jajajajajajaja ya veras como no te vuelve a pasar jajaja menos mal que no te encajaban si no ....no hay quien te heche mano en los toboganes como bajas to loco!!! Haber esos videos que hay ganas..... un saludo
este finde hemos salido todos pero en distintos dias . la ruta del sabado perfecta,pinos completos con la madre incluida en compañia de los amigos de edu,unos fenomenos, edu y emilio haber si preparamos una para salir todos. choche estaban los pinos como ati te gustan un saludo atodos
jajajajajjaj los q mes trozan son estos a mi con mis nuevas playeras y esas calas jajajajjajajjajaj, ha sido una ruta del todo desextresante, 5 subiditas a la torre jejejej con sus respectivas bajadas jajjajaj como me gusta esa zona, por cierto tener cuidado los q vayais por q habian pues unas cuerdas cruzadas en el primer tramo del sendero al cruzar la carretera de villanueva. ha estado genial a ver cuando nos juntamos de nuevo. [video]http://tinypic.com/r/357ovuo/5]View My Video[/video] [video]http://tinypic.com/r/1evvww/5]View My Video[/video] mirar solo a las bicis los osobucos regando las encinas no los mireis ajjajajajjajaj