ha hecho muy malo yo solo he ido de casa a casa y no habia quien andara por la calle!!! lastima que no pudiera ir me he quedado con las ganas el proximo finde segurisimo que salgo yo propongo la de cabezon si el tiempo lo permite........que opinais.....
Oscar, pon fotos y déjate de secretitos jajjajaaaja Que la disfrutes. Javi, pinos pinos piiiinos jajaja. No va a ver quien os coja mamones, ya veréis en cuanto recupere.
nooooooooooo pinos no hace mucho q no voy, hemos ido a dueñas ha esdo muy bien, y el tramite es por cabezon con los de cabezon
que peaso de ruta la de ayer, nos quedo pendiente un tramillo pero con los huracanes que teniamos mejor no intentarlo que si no estamos clavaos porai todavia, pero estuvo muyyyyy bien. javi que esta muy loco bajando jajajaja. OSCARRRRRR que me he enterado eeeeeeh jajajaja buena maquina ya veras, ahora tendremos que echar carreritas jajajaja. :sinfotos
hola que tal el dia 27 de mayo celebraremos en BALTANAS la 2ª quedada cicloturista del cerrato, esperamos q podais asistir, el plazo de inscripciones esta abierto y se cerrara con un maximo de 200 personas, os mando el enlace de la ruta , por la proximidad espero q podais venir un saludo chavibal. http://cerratoenruta.blogspot.com.es/p/2-quedada-mtb-cerrato.html
vaya dia de airon el de hayer, me alegro ke lo pasaraisbien. cuidate miguel ese catarro cuando volvamos a salir juntos no os vamos a conocer por las nuevas maquinas disfrutarlas chicos. para el finde ke viene llueve ,vaya faenaaaaa saludos a todos
OSCARRRRRRya te he dicho que :sinfotos a si que amoooo, enseñanos tu nueva amante. jejeje y si no pues bienvenido al club de los tios con buen gusto jejejeje. a la quedada de baltanas estube en la primera y la verdad que cojonuda ,muy buena ruta y bien organizado todo, sobre todo ese empacho de donuts de chocolate que me di en el agape a mitad de camino ,jejeje. si puedo si que voy.
Tranquilos........que todavia la estoy lijando, y dar un par de manos de pintura, dejarla secar montarla, etc.... y luego ponerla las pegatas jejejeje espero tenerla este finde!!!y si no pues para la de portillo seguro Ver el archivo adjunto 2891392 Ver el archivo adjunto 2891391
muy bonita hay q verla en accion jejejjej. pablo no me seas madiquita q no va a ser para tanto y mucho tiene q llover para q se embarre entre el aire y lo seco q esta......
Ya la has cagao Oscar, jejejejje, las rutas ya no serán lo mismo, las trialeras tampoco, los días que puedes salir te parecerán pocos y muuuuuuy cortos. En fin, que la disfrutes mucho, pero con la cabeza en su sitio. Un consejo, no sigas a javi que está como una cabra jjajaajajaaaja. Saludos a todos.
yoooooooooooooo como una cabra? pero si soys vosotros los q me incitais jijijijijiji. hombre las rutas habra dias mas largas y otros mas cortas desextresantes en monte blanco y hay q empezar a hacer rutas como la q hicimos por dueñas completita y nos salieron 36km aprox, a ver si el tiempo se estbiliza y empezamos a planear cosas, para el domingo he hablado con nabuco para q nos prepare algo, lo q no creo q pueda ser es cabezaon el agua lo va a dejar in tratable, una idea seria ir a viana q esta muy bien. ya veremos
Javi tu que saves de esto, es necesario tener los tubules con liquido o se pueden llevar sin liquido? y si se pincha se puede poner camara?
muy bien oscar...muy bien....me suena su cara.....mmmmmm...no sera tambien stumjumper???? el sistema brain es la bommmmmba ya veras , ahora con javi y conmigo por los barrancos sin conocimiento eeeeh y al ladito sin separate, jajajaja. javi a ver si te llevo la llave mañana, que la meti por la noche al coche pero cuando llegue a la vitoria ....joerrr la llave, jeje, bueno a si e aprovechado hoy a montar todo el grupo de piñoneras pedalier cadena etc,etc... ,va como un **** reloj, jejejeje
jejejejej bien emilio ya era hora q era una carraca jajajajjajaja. oscar compra liquido q te salvara de mas de una yo llevo slimey va muy bien. emilio la llave no la necesito, solo necesito un separador de esos del eje por q del lado derecho no puedo quitar ninguno y tengo q poner uno en el lado izdo un saludo