no, yo por la mañana como te dije el ultimo dia q coincidimos tengo la carrerita de zaratan con lorena, y tampoco es muy seguro el q salga tengo un catarro de narices
Te había entendido que la carrera era el lunes, no me entero. Bueno pues otro día, yo tengo comida familiar y no puedo por la tarde. A ver si recuperamos y coincidimos otra vez.
entonces no sale nadie esta tarde,por la mañanana no puedo salir. bueno ire esta tarde hacer un tren burra cuidaros
ya nos contaras q tal el barro, yo el fin de q viene salgo el sabado por la tarde el domingo es el dia de la madre......
bueno, pues el terreno no puede estar mejor, muy compactado por el agua ke a caido,estaba sequisimo, las bajadas rapidisimas. cuando el terreno esta asi la ruta de los pinos es una pasada. saludos a todos
Hola chicos quetal Mañana saldre ya que no curro y no sabia si hacercarme al tren burra porque con la que a caido no sabria si estara bien. Entonces pablo esta sin barro ,que si voy hay barro se me jode los cambios jaja un saludo a todos
sergio vete sin miedo ke esta de vicio no hay pero ni un charco no se mancha ni la bici cuidado con el cambio jajajajajj
hola a todos no penseis ke me olvide de vosotros ya veo k hay miedo al barro Emilio a ver si kedo con tigo y hacemos lo de la horkilla saludos a todos
Cuando quieras choche. en un momento la dejamos como nueva. este domingo toca dar un voltio que va a hacer buenecin jeje
Ayyyy. yo el sabado no puedo.esta semana estoy de noche y llego a casa a las 7 de la mañana a si que como que paso de empalmar jeje. si eso lo dejo para el domingo pero por la tarde..