Benaaaaaaaaaaassssssssssssss quetal estais todos veo que disfutando todos de la bici mañana por la mañana voy a salir si se anima algien saldre a las 9:30 voy hacea algo de los pinos y me ire hacer la marcha asprona en bici si algien se anima,por la tarde no puedo jugo al futbol con los de villanubla un saludo a todos tengo muchas ganas de salir con vosotros
anda mamon q estas mas perdido q tarzan en un geranio jejejejejjeje, a ver si somos capaces de salir mas de 3 un dia jejejejjejej un saludo
eduuuuuuuu pero donde vas con lo ke llueve mañana voy con alex a atletismo, el domingo ke va hacer bueno vamos a la kedada.
Que no lueve solo esta algo encapotado jajajajajaja.Me parece que lo de la quedada es lade zaratan enterate biin en el foro Emilio cuidaros a todos y a todas jaja
Hola emilio es la kedada contra la crisis. Yo voy a ir con david el chico de viana que estuvisteis un dia.es el domingo alas 9.30 en la plaza mayor de zaratan. Conejeras pinos la madre si te metes en el foro mtb quedada contra la crisis hay videos
mañana ke va hacer bueno a la kedada contra la crisis a las 9:00 en la hermita para vajar a zaratan por eltren burra y unirnos con todos bosotros.los ke vayais a ir decirlo para ir juntos
Yo no sé lo que durará pero quiero estar en casa como mucho a las 13:00 h. Si no se ha acabado me tendré que ir.
ok nos vemos alli ok. qudamos a donde acava la pista del tren burra donde empieza el asfalto ok a las 9:25