Ya he llegado a casa ..........sano y salvo un poco demasiado cansado!!! jejejee... pero bueno poco a poco haber si cojo un pocode forma... nos vemos!!!!
Jaja oscar un placer conocerte.vas a tener k vender la doble porque no te aces con ella jaja.Tendras k volver a la rigida jaja. Miguel o as sido tu el que me ha llamado es para guardar el tlf o a sido pablo. A estado muy bien
poco a poco que es el 2º dia con ella, sali ayer tambien y no estoy acostumbrado a tanta caña que estoy mayor!!!!jejejejeje
No pienses en lo que sufres, piensa en lo que disfrutas. Se echó de menos a los galgos, para un día que salimos más de tres jajjajaaaja
me alegro de q lo pasarais bien, pensar algo para el fin de para preparar portillo q y a esta hay. migule al final vienes?
A portillo no voy, ya te lo dije, me conformo con salir con vosotros los domingos, aunque podemos ir a subir la empedrada jejeje
buena mañana hemos echado eh, con muy buena gente. sergio menos mal ke no se nos a roto nada jajajaja. oscar poco a poco te haras a ella .
Pero que os pasa que no dejais de quejaros de las piernas....os han pegado con un palo? jajaja. el miercoles y jueves e oido que va a calentar de ******* a si que voy a aprovechar.saldre pronto sobre las 4 para acabar pronto tambien que estoy de noche .todo el que se anime que lo diga. un saludillo para todosssss.
Cuenta con migo algun dia si que saldre, por que estoy muy en baja forma....hay que ponerse al dia un poquito.
Jaja.ya superamos el periodo de salir se jode algo,pero no pensara lo mismo el de la escopeta de caza jaja vaya ***** que pego la rueda parecia que nos disparaban
Emilio si sales a las 5 salgo con tigo, yo salgo a las 3 de currar en lo que llego 3:30 si sales a las 5 me animo y mi hermano, tanbien antes voy echando la comida,como veas yo tambien tenia pensado salir entre semana y el viernes que no curro van a venir unos cuantos de la fabrica si algien se anima a las 10 pinosssssssssssssssssssssssssss
hola, yo este fin de tengo en mente el sabado a las 16 30 en la ermita pinos, y el lunes como es fiesta a las 16:00 en la ermita para hacer los senderos de simanca o quedar un poquito antes e ir a cabezon o q el señor emilio nos prepare una por su tierra sabado 11 de mayo 2012 a las 16 30 en la ermita camino cementerio villanubla 1.- javi
modifico salidas el lunes saldre por la mañana mi intencion es ir a los senderos de simancas un saludo
Mañana he quedado con un coleguuita y su primo que hace mucho que no cogen la bici "ma o menos como yo..jejeje" y hemos quedado a las 9:30 en la cisterniga pero no se donde me llevaran......?.......ha mencionado algo de las tetillas, si alguien se anima aqui lo dejo para quien quiera ir que sepa que a las 9:30 en la plaza mayor de alli, si no se apunta nadie pues no pasamos por alli saldremos desde su casa. salu2
vendo estas cubiertas...............tubelees http://www.foromtb.com/showthread.php/872920-Tubeless-specialized
Pues nada hoy solo hemos rodado por pistas.......pero... tener cuidado con el sol que hoy ne he quemado,se me han puesto los brazos como tomates, asi que ha hecharse proteccion !!! mañana va a salir alguien por la mañana? saludo2