quedamos mejor en arroyo mas pronto en el fronton y empezamos alli la ruta asi luego te dejo en el tren burra..........asi no cojo el coche ok comfirmame la ora
oscar es q he quedado con rober y emilio en mi casa a esa hora, si quieres quedar en el fronton de arroyo tiene q ser sobre las 10 30 mas o menos
hola, buena rutita la q nos marcamos ayer, ya era hora de q salieramos mas de 3 pero se echo en falta a mas gente. hicimos un recorrido "light" quedamos e mi casas a las 10 pero como rober "es siempre tan puntual" salimos casi a las 10 15 y habiamos quedado con oscar en arroyo a las 10 30 nos toco calentar rapidito por el paramo y "solo" llegamos 10 min tarde al fronton de arroyo donde hay nos esperaba oscar. Hay empezo la rutita nos dirigimos a simancas por los senderos del pisuerga y por "la trialera nueva" de nabuco q con estas lluvias no habia sendero y lo fuimo improvisando haciendo un par de rotondas ( q si no no es una ruta de btt villanubla jejejjejje), de hay salimos a simancas para hacer los senderos, estaban perfectos y a la sombra de los pinos hacia bueniiiiiiisimo, paramos a tomar una barrita a mitad de senderos y solo nos faltaron unas amacas y unas cervecitas q bueno hacia, seguimos por los senderos hasta ciguñuela, mi intencion era subir un trozo de la madre y salir en soto verde pero un error de gps ( q no habia ajjajajjaa) salimos en e pueblo y nos vino bien para repostar un pocquito de agua q con el calor q hacia a algunos se les acabo, de hay al paramo para ir a villanubla, pero no se q paso q todavia habia ganas y nos hicimos un tramo del tren burra ( q les daran a algunos de cena jejejejejje otros tiene q dejar los pinchitos la noche anterior ejjejejeje) salimos al camino del tren burra y hay oscar ya se fue para pucela y nosotros para casa, nos salieron 47 kms muy divertidos los hicimos en menos de 3 hora creo q esta bien, me quedo un buen sabor de boca fue un placer disfrutar de esa mañana, nos sirvio de antesala para la ruta de portillo. un saludo hasta pronto
Muy bien descrita la ruta y el rato javi, sólo aumentar un poco más la sensación del disfrute por mi parte. No sé que pasa pero últimamente hasta me divierto por los pinos jjeejejejjejej Fué un verdadero placer volver a salir con vosotros, a lo mejor coincidimos un día todos jajjajajaj Saludos a todos.
los q tengais pensado ir a la ruta del esparrago de tudela apuntaros q es el dia 2 de junio, hay un enlace en el foro, hay q entrar en ese enlace y apuntarse en la pag de tudelabike. un saludo
Mañana viernes saldre a pedalear.por la tarde para calentar piernas de cara a portillo.... quien se anima?..... 1-emilio. 2-.....
Estan muy bien los pinos e salido ayer y hoy y fenomenal,la de tudela solo te puedes apuntar en la pag de tudelabike javi?Emilio estoy de tarde sino si que salia ,como quedamos para el domingo.cuando vamos aquedar todos quetal miguel que es de tu vida un saludo a todos
Si solo te puedes apuntar en su página hay q rellenar 3 cosas y ya esta es gratis Emilio y yo hemos quedado a las 7 45 en mi casa
Y cuando javi dice que a las7:45 es a las 7:45 no a las 7:50 ni a las 7:40.....jaja...ser puntuales madiquitas jajaja...bueno nadie se apunta conmigo mañana?...me vais a dejar solito?....y si me comen los lobos!!!...venga hombre que no os cobro naaa.
anda mamon si no tubiera q trabajar claro q saldria contigo, por cierto apuntaros a lo de tudela el dia 2 de junio q es una ruta muy chula
Vale a las 7:45 estoy en tu casa javi casas hay que llevar chubasquero,me apuntado ya a la de tudela entrado en la pag de tudelabike
Hola chicos, saveis asta que dia se puede apuntar a la de tudela? Yo mañana no puedo salir, trabajo de tarde.....lastima .... Y para ir a portillo por donde vais a ir para seguiros que yo no se donde es.......decirme donde quedamos