oscar pues calcula quedamos a las 8 mas o menos en la gasolinera q hay en la carretera segovia en la repsol q esta enfrente del polg san cristobal en frente de lo de la fabrica de piensos de hibramer
Jajaja...lo unico que me jode es que avia lavado ,encerado y sacado brillo a la maquina....y se me va a mancharrrrrrr. bueno...la vida es asi....(capitulo 5, los plulmones) jajajs
hola, bonita y durilla la marcha de portillo de hoy, por si alguno os interesa estos son los datos q nos han salido, distancia 9,80, duracion 3h 26 min 15 seg, vel media 14,48, vel max 50,44, calorias 2687, altitud amulada 1044 de subida, 1064 de bajada. la ruta ha estado muy divertida, menudas subiditas nos han metido sobre todo la ultima la empedrada q le ha encantado a emilio jajajjajajja, la pena q no hubiera mas senderos ( aunque en algunos estubieran los de verano azul ejjejje) por lo demas muy bien a los hermanos valbuena hay q hacerles antidoping por q no veas como van los jodios, como dice emilio nos llevaban tirando de los pelos del culo jajajjajajjaja, emilio nos tenemos q poner en forma q estos nos joden jajajajja menos mal q bajando todavia podemos con ellos. pero sobre todo daros las gracias por la buena mañana q he pasado de btt, se os ha echado de menos a los q no pudisteis venir unos por unas razones y otros por q les gusta mas la fiesta q a un tonto un chupachus jajajajjaja. a ver si para la kdd de tudela nos juntamos de nuevo un gustazo hasta la proxima. no se q le pasao a la camara en esta foto parecemos golum y sus amigos jajajajajjaja
que envidia me dais *****, me alegro de que lo hayais pasado bien estais muy guapos en las fotos, pero no sois mi tipo, saludos a todos
jajaja parecemos cualquier cosa en esa foto!!!!!!!!!jajajajajajajaja este es el enlace de algunas fotos https://picasaweb.google.com/118217...aresDePortillo?authkey=Gv1sRgCLO4y9u44LHe-AE#
Jaja el antidoping son los filetes que comemos que tienen clembuterol jaja. Emilio volvemos a la empedrada jaja. Javi como se llama el programa del iphone que tienes tu,porque descarge el sportraker y es en ingles.
ke cabronazos como os lo habeis pasado, ke envidia me dais. pero como habeis cambiado ke no os reconozco ke feos sois jajajajajajajajajajjaajaja me alegro un monton
jajajajajja es una foto del futuro jajajajjajaja. pablo si no vienes es por q te gusta mas la fiesta q a un tonto un chupahus jajajjajjajaja sergio el programa es endomondo y si esta es español. un saludo
Es un placer saber que lo pasasteis bien, con empedrada y todo. La próxima vez peinaros un poco y poner pose de deportistas ****, vaya imagen que damos del grupo jajjajajaajjaj Edu, sigo bien gracias, a ver si volvemos a coincidir algún día. Saludos a todos.
Bueno parece que el domingo va a hacer buena temperatura. a si que e decidido volver a proponer la mega ruta de dueñas/palencia. me gustaria que hubiese participacion masiva, vale? no tiene desperdicio os lo aseguro. la salida sera prontito, sobre las 8:30 horas de la mañana, para estar todos preparados y arrancar a las 9:00 horas desde dueñas. son un total de 41 km, de pura adrenalina....jejeje. bueno abro lista....amos todos jo..er. 1º- emilio 2º- ...
Bueno parece que el domingo va a hacer buena temperatura. a si que e decidido volver a proponer la mega ruta de dueñas/palencia. me gustaria que hubiese participacion masiva, vale? no tiene desperdicio os lo aseguro. la salida sera prontito, sobre las 8:30 horas de la mañana, para estar todos preparados y arrancar a las 9:00 horas desde dueñas. son un total de 41 km, de pura adrenalina....jejeje. bueno abro lista....amos todos jo..er. 1º- emilio 2º- javi (pero no ibamos a tariego?)
Solo por tocar las pelotas, pero ¿y ésto? ¿Hay miedo? Mira que aún me acuerdo del ritmo al que me llevabáis en la BajoCero....