Pues a mi la ruta se me ha hecho corta...... pero a estado muy bien sobre todo el ultimo tramo de la ruta la del senderillo. yo propongo para el proximo finde si se puede ir a cabezon que tengo ganas de ir.......ahi lo dejo que os parece?
y los q faltais oscar depende si al final choche prepara la ruta de medina si no si es una buena opcion. no me extraña q se te haga corta estas como un toro, voy a empezar a llevar el palo y os vais a cagar jajajajjaja
muy buena ruta ,muy buena la compañia,casi casi nos juntamos todos. buena mañana pasamos con los de tudela. las fotos muy guapas,haber ke hay para el domingo un saludo
Muy buena la ruta y la compañia.Javi yo en la proxima voy con una cuerda cuando pase pablo massi le tiro el lazo y que me suba arrastras jaja un saludo a todos
Buen dia, me alegro volver a salir con vosotros, el sabado o domingo la ruta en medina q os parece, por mi ya esta solo kiero saber si el sabado o domingo asi k espero k me digais algoy hora, yo creo k a las 11 es buena hora jajajajjaajjaajjajajajajaj espero respuestas. saludos Me gustaria juntarnos todos y despues preparo 1 pekeño almuerzillo. he dixo todos Dejo a vuestra eleccion lo de el dia a mi me da lo mismo pero decidiros pa yo hacer mis planes
yo solo puedo el domingo, si tengo bici q he desmontado el amortiguadro para cambiar las juntas y a ver si las tengo. si se empieza a las 11 no conteis conmigo q no me apetece madrugar tanto jajajajjaja hacerlo el dia q os venga bien a la mayoria por q a lo mejor no puedo si no consigo las toricas un saludo
Por mi el sabado a las 10 jajajaja,me lo pase muy bien en tudela en la quedada lo mejor los pinchos del final que ricos los esparragos trigeros tenemos que juntarnos un dia todos juntos un saludo a todos
Domingo q viene ruta en medina de rioseco, btt-villanubla asistir los menos posibles para no poner mucho almuerzo, gracias 9:30 en medina si alguien kiere mas informacion entrar en whasapt btt_villanubla os espero en medina saludo a todos
oscar vamos a quedar en villanubla a las 8 45 asi vamos todos juntos. como tienes q pasar por aqui......... le estais extresando mucho jajjajajjajajj
https://plus.google.com/photos/111424830893093557008/albums/5749440601295882897?banner=pwa fotos de tudela esparrago