Huy, pues yo no tengo guasa desos. Por si me lee alguien, que estábais interesados, hoy me piro a los Cortados de Cabezón. Saldré a las 16:00 desde la pasarela grande de madera del Canal de Castilla, en La Victoria.
q lastima mac q no pudiese ir con las ganas q le tengo a esa ruta. y ademas como sigo sin amorto.......... por cierto el domingo no conteis conmigo
Esa de cabezon no la echo nunca.aver si vamos un dia. Mac yo alas 4 no podia salgo alas 3 de currar me era inmposible
ke os pasa chicos, donde andais ke no contais nada jaja haber cuando hacemos esa de cabezon ke llebamos tiempo detras de ella, no as arreglado el amortiguador todabia javi.
Si va alguien a rioseco y me puede llevar yo me apunto, sino no puedo, dificil de explicar jajajajja Javi si quieres te dejo la lapierre, eso sí, no sé si llegas jajajjajaj Pero en serio, si quieres te la dejo y a media ruta cambiamos un poco venga. Espero que me digáis algo.
muchas gracias miguel pero ya la hare otro dia, sabes q no me gusta llevar la bici de nadie. pero te lo agradezco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. un saludo
Lamentandolo mucho...... mi coche hoy ha dicho que estaba cansado y no ha querido andar mas... asi que lo he llevado al taller, este finde no conteis con migo ok, pasarlo bien y disfrutar por mi un saludo
Buenas tardes mañana por la mañana a las 10 se anima algien hacer unos pinos y la madre animaros yo voy a salir un saludo a todos
Hola edu310, Sin ánimo de ofender veo que tienes el mismo poder de convocatoria que yo, jejeeje. Los de mi hilo m'an abandonao' y veo que tienes intencion de ir tu solito mañana. Mi plan de mañana era el mismo aunque saliendo un pelin antes, tren burra mas madre, madre más vuelta a zaratonw via senderil, etc... Si me dices desde donde sales, la hora y, claro está, si te apetece ir acompañado, más que nada por aquello del "si me pasa algo", nos arrejuntamos pa' ir en compañía. Salu2
Habrá que abrir un hilo de abandonados a ver si de esa manera coincidimos todos jajjajjjajajjajaja Pasarlo bien por esa ruta desconocida por la que de seguro no estaréis solos jejejje Bueno choche bienvenido al club de las propuestas de ruta sin fin (porque nunca se empezaron jjajjjajajaaj). Espero poder acudir a la próxima que propongas, pero sólo por el amuerzo que quede claro jajjajajjajj. Saludos a todos.
a que casa re refieres? A la q está al final del camino/paseo que han reformado que es una casona de la leche? Qe tiene una pequña bajada/trialelilla a mano izquierda, viniendo desde zaratan?