Muy buena ruta la de hoy, me he divertido tanto que se me hizo muy corta. Espero que te haya gustado el debut con nosotros Emilio. Choche, ya se que echaste de menos tus pinos, pero si te haya das cuenta hay más pinos por ahí jajaaajjajajaja Un placer salir con vosotras jeje
hola, a mi tambien se me ha hecho corta la ruta no se por q..... al final no encontramos el incendio jajajjajja. emilio esto es lo q te espera si sigues saliendo con nosotros jajajjajaj, sobre todo buen humor. ir pensando donde quereis ir el domingo. un saludo
Ha estabo bien, pero hay ke salir mas, a ver si llega la primavera, pero bueno buena compañia y eso es importante saludos a todos, Emiliio espero ke te hayas sentido agusto con nosotros
Hola chicos. Me lo parece a mí o los caminos por Villanubla se han movido mucho con la autovía y ya no coinciden con los que aparecen en Google Earth?? Gracias por mantener este hilo. Saludos p'tos.
intentamos mantener vivo todo lo q se puede esto y estamos intentado subirlo mas, lo de los caminos solo han tocado los del lado de fuensaldaña por decirlo de alguna forma jijijijiji. el resto siguen en su sitio. pd grupito ir pensando una ruta piztorica para hacernos unas fotillos, haber donde podiamos ir. un saludo
pues la ruta.....cojonuda, me encanto mucho y tambien la compañia, hay que repetirlo mas veces. por cierto, lo primero que hice nada mas levantarme hoy fue ir a comprar un par de camaras de esas con liquido magico , que vamos no me vuelve a ocurrir otra vez lo mismo ni jarto. y cuando querais preparamos una por los senderos de Dueñas , es una zona muy bonita y cañonera. vamos que acto para hombres jejeje. un saludo.
El sitio da igual javi, ya lo estropearemos nosotros cuando salgamos en las fotos jajaja. Que nos diga Choche si están bien los pinos y nos las hacemos allí.
Gracias por responder Javi. Suelo subir a Villanubla desde Valladolid por los caminos que hay entre Fuensaldaña y Zaratán y hasta que uno llega arriba todo bien, pero después cambia un poco, con el tema de la autovía. Ahora eso más o menos lo tengo claro, ahora tengo que ver cómo ir a Wamba desde la Fuente de los Ángeles, por que no tengo muy claro por donde atravesar la carretera actual y si voy hacia el este me quedo colgado en las obras de la autovía. Tal vez sea más fácil atravesar el pueblo y buscar la ruta a Wamba por otro lado, ya veré y ya os contaré algo. Gracias de nuevo! .
Os dejo un par de fotos de la bajada desde Villanubla a Fuensaldaña de este verano, por rutas distintas, es lo que tiene cuando uno no conoce el lugar que va por muchos sitios, casi siempre perdido mrgreen y así colaboro un poco a mantener el hilo. G X L S2 p'tos.
hola, holaqtal? para ir hacia wamba no hace falta cruzar la carretera de zaratan a wamba simplemente coge el camino del cementerio en villanubla direccion zaratan y luego el ultimo camino a la derecha y llegas a wamba, cruzando la carretera te puedes ir a cigüñuela, simancas etc. si algun dia te animas te unes a nosotros, nos gustan mas los senderos pero te podemos guiar un poco si quiere. miguel los pinos tienen q estar de vicio no ha llovido nada de momento, haber como va la semana. un saludo
Hola holaquetal, sí no me equivoco ese palomar es del camino de tordesillas y siguiendo por el de frente vas hasta la carretera de zaratan a wamba, la cruzas, con cuidado jeje, en el siguiente cruce a la derecha wamba y a la izquierda ciguñuela, es fácil. Si quieres partir desde la fuente de los ángeles te aconsejo que vayas hacia el túnel que cruza la carretera por debajo, sigues de frente por el camino de las huertas llegas hasta el arroyo hontanija y le sigues por el margen derecho, veras el frontón, la piscina y algo que llamamos plaza de toros jeje, sigues por el margen derecho hasta la carretera de wamba y vas 1km por ella, pasando la depuradora está la subida a la güada que cuando llegues arriba tiene unas vistas preciosas de la misma. Sigues hasta un punto que eliges, derecha o izquierda, escoge tú porque a partir de ahí siguiendo los caminos que van hacia el este tienes varias opciones con final en wamba. No es complicado y lo bonito es hacer exploración también. Un saludo y buena ruta.
para mañana y pasado a dado algo de lluvia, pero para viernes sabado y domingo va a hacer buenecillo,jejeje. teneis pensado alguna rutilla?
Para lugar pintoresco para fotos yo se me ocurre un lugar precioso pero seguro que no queréis ir jajaja Además con el tema de la caza no se como estará. Podemos hacer la que comentamos el otro día en puenteduero... A mí me da igual yo quiero dar pedales jajaja
haber cuanto llueve si es poco se pueden hacer los pinos asi se los presentamos a emilo, si no haber q dice esta gentuza. un saludo
A los pinos ***** otra vez, bueno voy pero por vosotros especialment por Emilio ke lo conozca, yo estube hoy esta de viciooooooooooo, el domingo vamos venga no os enfadeis de acuerdo saludos