hola, yo acabo de llegar de trabajar y la verdad q no tengo muchas ganas de madrugar mañana si no os importa lo dejamos para otro fin de. o si quereis ir vosotro no hay problema, yo depende de a q hora me acueste y en q condiciones me levante saldre a rodar un poco.
La ruta de torozos queda aplazada hasta que los hombres vuelvan a ser hombres no madiquitas jajajsjaja Descansar y disfrutad de todo, un saludo .
por si alguien le interesa, saldre el sabado por la tarde, el domingo no puedo, y los dos primeros findes de agosto no estare en pucela, a si q miguel hay q pposponer un poco mas lo de torozos. si alguien quiere salir el sabado por la tarde q avise.
Este domingo ya llego..asi que asta el primer fin de semana de agosto no salgo si dios quiere saludos
Hoy he salido despues de un mes sin cojer la bici.entre el calor y tanto tiempo sin bici casi no llego a casa.si alguien puede entre semana que me avise para ver si podemos quedar
Sergio entre semana puedo yo. pero despues de comer...a eso de las 4:00, 4:30...mas tarde no puedo porque estoy con el peque...si te animas me das un toque vale....saludos a todosssssss.
emilio no jodas a esas horas yo tenia pensado por la mañana a esas horas me muero yo saldre por la mañana pronto que a esas horas es para echarse la siesta
De todas formas...no me seais nenas...que son 3° de nada de mas...y nos viene bien para cojer colorcito.........morenito....
Ya he salido por la mañana y hace criminal de calor.ya tengo moreno ciclista que me quito la camiseta y pacere que no me la he quitado jaja
No me aguanto, con este agua que ha caído torozos tiene que estar divertido. Saldré mañana a las 9:00 h de la gasolinera de Tordehumos por si se atreve alguien. A ver esos valientes.
yo saldre por la tarde q los pinos tienen q estar divinos jejejejejj a las 16:30 en la ermita, si va a venir alguien q avise si no tiro directo un saludo
bueno chicos terminadas las faenas del verano ya vuelvo a salir, saldre mañana con la fresca por los pinos ke con lo poco kea caido estaran divinos jajajaja. no salgais por la tarde con toda la calor ke os va a dar algo. haber cundo volvemos coincidir. saludos a todos