Esto para valientes....repito...solo para valientes. hombres de verdad....como yooo. mañana salida desde la ermita a las 19:30 - 19:45 de la tarde...como ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que coji la bici...tendre piedad y ire suave...suave.... abro lissssta. 1- emilio... 2- .....
sois un panda de ca....ees , otro fin de sin bici, y tenia pensado salir el dia 15 y tambien me lo han chafado jooooooooooooder. vosotros seguir entrenando q me voy a llevar una soga y pensare donde atarla a la bici o a buestro cuello mamones. por cierto vendo una potencia ritchey wcs blanca de 90 con un poco de inclinacion, la q llevaba antes puesta por si alguno le interesa. un saludo
Dejaros ya de tanta playa que a este paso se borran los senderos de los pinos jajjajaaaja Me parece a mí que no volvemos a coincidir hasta el invierno, cuando empiece el frío y nos dejen las organizadoras jajjajaaaja P.d: alquilar barcas de pedales para no perder la forma jejejejje
yo es q donde voy no hay ni playa ni barcas apedales jajjajajajaja el proximo finde si q si toca salir
Flipas chaval....el miercoles ya no tengo playa...a sique salida por la mañana...si no se apunta nadie tiro para los pinos....si se anima alguien pues hacemos algo otra zona....ala ahora vais y lo kaskais....jejeje.
Sergio a las 9:40 en la ermita que a las 10:00 tenemos que estar en la casa donde empieza el tren burra...ok
pues a ver q os parece, domingo dia 19 de agosto 2012, ruta senderos de simancas ( con cuidadin con los cazadores) a las 09:00 en la ermita del camino del cementerio villanubla y para los q vienen de pucela a las 9.30 en el fronton de de arroyo 1.- javi