Que pasa con los cazadores!!!jejejeje que ahora soy del bando contrario .......jejejeje me voy a pasar por ahi y os voy hacer correr mas con la bici jejejejejeje vais a tardar la mitada de tiempo en hacer la ruta jajajajjaaja pasarlo bien ok !!! un saludo a todos
Esque he estado con la depre posvacacional.......jejejeje no os preocupeis que un dia de estos salgo ok saludos
hola, buena rutilla la de hoy, estaban bastante bien los senderos de simancas, sergio y emilio un placer el haber compartido esta mañana, los demas soys unos madiquitas jejejejej un saludo
Nombre paseo con ruedas de carretera (jejejejejeje) Deporte Ciclismo, montaña Hora de inicio 19-ago-2012 9:02 Distancia 35.49 km Duración 2h:17m:24s Velocidad Prom 15.5 km/h Velocidad Máx 46.6 km/h Calorías 1857 kcal Altitud 682 m / 872 m Elevación 566 m ↑ / 551 m ↓
Pues a mi me duelen los guevos.....menos mal que me dejaron dormir la siesta. jejeje...pero la ruta...muy bien.
jajajajajajja vaya toro sergio, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO DE OFERTA LAS RUEDAS DE CARRETERA jajjajajajjajaj
hola, mi intencion era ir el domingo a torozos, pero me han organizado ya el domingo y tengo el toque de queda muy temprano, entonces solo tengo dos opciones, o pinos o simancas, y la hora de salida seria prontito, para llegar a casa sobre las 11.15 mas o menos si a alguien le cuadra q lo diga domingo dia 26 hora 8:30 en la ermita camino del cementerio, ruta por determinar. 1.- javi
Te van a llamar el expreso de villanubla jajjajaaaja Una pena no estar allí para acompañarte que es muy buena hora para cumplir con todo. Por torozos ya es peligroso con los cazadores ya iremos cuando se pueda. Un saludo a todos.