mas q expreso tren burra jijijijijij no llego a na, miguel madruga y te vienes y como acabamos pronto te vuelves jijijijiji
Aunque quiera ya no puedo, ya están los planes hechos, en cuanto vuelva a estar por aquí los findes podrá ser. A ver si te apuntas a la nocturna otro día que hace menos calor jjajaajjajaj
del 5 de septiembre al no me acuerdo q dia (jijijijiiji) estoy de vacaciones, se puede hacer una entre esas fechas.
Yo el domingo me apunto aunque ire algo mas preparao para que no me esteis arrastrando con la correa del galgo....jijijiji
mañana voy a dar una "vuelta de reconocimiento" con rober el de tudela, saldremos sobre las 17 , 17:15 mas o menos de mi casa si alguien sale q lo diga. lo del domingo sigue en pie madiquitas
De reconocimiento? Es que no lo conoces? Jajjajaaaja Pasarlo bien pero con cuidadin que tengo entendido que el terreno ya está demasiado suelto. Saluda a Rober de mi parte.
hola, emilio al finalse ha rajaoy he salido solo, y si q ha sido una vuelta de reconocimiento, auque alguno no se lo crea, he "intentado" ir por caminos para rodar, estoy muy bajo de fondo y forma, he llegado hasta simancas , por el camino de santiago, he subido por el cueston q hacemos los senderos de simancas , he llegado hasta arriba, joooooder con la cuesta no me acordaba ya de ella, he seguido por los caminos hasta q me he perdido jajajjajaj y eso q es dificil, me ha tocado ir un poco por as tierras (menos mal q no habia cazadores), yyyyyyyyyyyyy o no he aparecido en los senderos de simancas ya al final jijijijiji, he salido al camino de santiago y como iba bastante bien de tiempo, he subido parte de la madre y he ido dando tumbos entre la madre y los tubos y he "encontrado" un sendero muyyyyyyyyyyyy majo, q sale a la carretera de cigueñela, y me he quedado con la copla para poderlos hacer en el setido contrario q tiene pinta de q es muyyyyyyyyyyy divertido. el sabado sali con rober (el de tudela) he hicimos los senderos de simancas q nunca defraudan. puuuuuuuuuuuuf y el domingo q viene es la carrera, a ver q pasa. los datos mas q nada por curiosidad. sabado. Ciclismo, montaña Hora de inicio 25-ago-2012 17:39 Distancia 35.66 km Duración 2h:10m:25s Velocidad Prom 16.4 km/h Velocidad Máx 44.6 km/h Calorías 1762 kcal Altitud 667 m / 866 m Elevación 687 m ↑ / 739 m ↓ domingo Ciclismo, montaña Hora de inicio 26-ago-2012 8:34 Distancia 34.18 km Duración 1h:55m:11s Velocidad Prom 17.8 km/h Velocidad Máx 56.4 km/h Calorías 1557 kcal Altitud 727 m / 894 m Elevación 432 m ↑ / 450 m ↓ un saludo
Bueno, ahora que puedo, pongo unas fotillas del viernes de la ruta con Pablo hasta la Santa Espina contra viento y marea. Muy entretenida, en compañía estas rutas se saborean mucho más.
62km de ruta con mucho viento. pero se paso bien y entretenida. habra ke salir algun dia esta semana. saludos a todos
Sigo explorando terreno, como siempre con mis rotondas, sin mucho tiempo pero salió buena ruta,siento no haberte avisado antes pablo. Mañana intentaré salir otra vez para seguir con estas rutillas.
Pues un día de ruta a la aventura, vaya si lo fué. Nos avandonó la tecnología en todo momento, en un sitio por donde nunca estuvimos hasta hoy. Pasamos por caminos que parecían arenales, otros pedregales, otros en los que habían pasado muy pocos y otros en los que sólo pasamos nosotros para hacerles jejeje. Nos perdimos en el monte y nos orientamos a la vieja usanza (por el sol jajajjajaj) pero todo esto junto con la compañía hizo una buena ruta (otros 60 km pa' las patucas jejjeej). Aquí lo puedes ver Pablo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3270863 Ahora unas fotos:
Son de las que a tí no te gustan, muy llanas y pisteras, ¿aunque ahora también haces pista no? jajjajajaajaj
Vais a ir a lo de portillo no se ire yo me lo estoy pensando entre salir el sabado o hacer el ridiculo en portillo jaja mucho galgo suelto.
El lunes dia 3 ....no curro. Por lo que me are una mega ruta por los montes palentinos. A si que todo aquel que se aburra y no tenga nada mas interesante que hacer......yo saldre a las 9:30 de villanubla para comenzar a dar pedales sobre las 10:00 / 10:15 tranquilamente. interesados que me lo digan para esperarle......saludos a todosssss.