BTT VILLANUBLA

Tema en 'Castilla y León' iniciado por javi casas, 28 Nov 2010.

1. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que os vuelta a interrumpir, una vez más y ya no os dejo tranquilos.

Es sólo para daros las gracias por vuestras respuestas, voy a analizar poco a poco lo que habéis escrito con la ayuda del Google Earth para llegar por fin a Wamba y después ya bajar hacia Simancas por allí.

Lo de quedar un día con vosotros puede ser. Normalmente los fines estoy en Salamanca pero alguno que me quede en Valladolid miraré si estáis organizando algo y me uno a vosotros.

G X L

S2 p'tos.

2. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    no es molestia ninguna, cuando quieras seras bien recibido.

miguel te voy a dar yo a ti dificil si eres capaz de ir sortenado chupadas por la casa de campo para ti esto es como ir al poligono jajajajajja

3. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Siento deciros que ha sacado la jefa el plumero y....
    jajajajajajajjja
    Javi tendrás que poner por aquí el nombre del grupo ¿no?
    Sólo puedes tú jaajjajjaa.
    Un saludo.

Última edición: 9 Nov 2011
  4. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a los pinos.,tengo ganas de conocerles.,jeje....que tengo que estrenar las camaras buenas pasarr por encima de todo saliente y puntiagudo que vea para ponerlas a prueba .jeje

5. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Ten cuidado emilio que milagros no hacen jajaja
    Te vas a enterar de lo que son los pinos, sí el otro día hacia falta extintor el domingo llama al camión de bomberos jajaja

6. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    hola, creo q por los pinos no vamos a poder ir con la q esta callendo van a estar muy embarrados, ir pensando en otra alternativa.

procedo al cambio del nombre del post.

7. sito21

sito21 otra vez a Santiago

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 9 Nov 2011
  8. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    bueno vamos dando algo de forma a esto, empezamos con ponernos un nombre, colocacion de carteles por la zona para darnos a conocer y intentar juntar a mas gente y luego intentaremos hacer la equipacion.

haber si conseguimos q pablo y edu entren tambien en el post.

un saludo y vamos a ponernos las pilas todos un poco.

9. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Esto ya tiene forma, color e ilusión. Esto ya es un grupo abierto a nuevos horizontes.
    Los carteles están puestos y ya están rondando muchas ideas para organizar cosas.
    Vamos a acumular rutas en abundancia, también volveremos a los pinos en cuanto se pueda jejejeje.
    Para el domingo con la que cae creo que la mejor opción es puente duero y sus senderos.
    Tengo que agradecer al plumero este cambio de ruta jajajjajaja.
    Espero que todo salga bien y disfrutemos todos de lo lindo.
    Un saludo a todos.

10. chocheantonio

chocheantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos evolucionando chicos, a ver si se anima alguien, lo del domingo si llueve mas seria buena propuesta ir a puenteduero por mi parte, Emilio como pinxes el domingo te dire ke cambies de bici asi ke ojo al dato jajaajajajajajaj y vamos animarse mas gente, todos sereis bien venidos, Pablo y Edu entrar ya hombre hay ke dar vidilla a esto ke se vea ke se mueve. Saludos a todos los BIKERS

11. chocheantonio

chocheantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seria 1 placer compartir con tigo 1 ruta cuando kieras seras bien recibido 1 saludo holaquétal

12. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    bueno este es nuestro logo

MUCHAS GRACIAS MIGUEL POR TU TIEMPO EN SU CREACION

Adjuntos:

13. romanov

romanov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos !!!! Soy nuevo en foromtb, bueno, que digo nuevo, me estreno en este topic de Villanubla. Y como podía ser de otra forma, ya que vivo en la "fábrica de hacer niebla", como dice alguien por ahí...... Algunas preguntas; ¿que pinos son esos que tienen tan encandilado a chocheantonio? Me constan que tienen que estar infestados de fauna, jajaja, ya que la mencionáis bastante a menudo. En serio, ¿por donde quedan? ¿Cuanto hacéis de ruta normalmente? Todo esto lo pregunto para entrenar y a ver si puedo salir con vosotros algún día (allá por 2013 o 2014).

14. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Puedes salir con nosotros cuando quieras nosotros tambien estamos entrenando jajajajja
    Es la ruta conocida como el tren burra, mochos, conejeras etc, para no decir todo choche la bautizó con los pinos jejeej, o eso tengo entendido.
    De fauna vamos unos cuantos borricos y luego lo autóctono, incluyendo cazadores jajaajjja.
    Solemos hacer 2 horas más o menos, pero lo mejor es que te unas a nosotros y disfrutes de ello.
    Un saludo.

15. chocheantonio

chocheantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos romanov animate a salir los domingos lo pasaras bien, bien venido seras,salimos los domingos por las mañanas animate 1 saludo

16. javi casas

Me Gusta recibidos:
    89
    bienvenido romanov y animate q no hay ningun indurain en el grupo

17. emilitor

emilitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    como voy a pinxar con las peazo de camaras que la monte. 7 aurelios cada una.,si pinxan las descambio jajaja. Entonces si no se puede ir a los pinos pues vamos a por un poquito de arena.jejeje...

18. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pero bueno menudo colorcito que está tomando esto, a ver si me animo a conoceros a todos que de momento no ha caído ninguna ruta y solo os conozco a dos, leñe!

Pero vamos, mi enhorabuena por el relanzamiento! Solo con ver el ambiente del foro no me imagino lo que serán las rutas, escojone total imagino :D

19. miguelange

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues no te equivocas jeje, sin duda sabemos pasarlo bien, pero estamos deseando de compartirlo con todos.
    Tenemos muchas y buenas ideas y queremos ampliarlas, por eso cuántos más seamos más lo conseguiremos .
    Sabes que puedes unirte cuando quieras e invitar s venir a quién quieras, seréis todos bien recibidos.
    Un saludo a todos.

20. chocheantonio

chocheantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos ke esto se esta animando, a ver esos bikers ke se kedan sentaditos en casa por miedo al frio, animanros ke se pasa genial, llevamos buen cachondeo aunque siempre hay algun protestón, por tocar 1 pokito los co......., Romanov y Diablosp os esperamos el domingo ke viene no os arrepentireis sereis bienvenidos y vamos ke esto va cogiendo camino, si formamos 1 gran numero en el grupo lo pasareos mejor aun, vamos ke esto va ke ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludo a todos el 1º ke se apunte gana 1 viaje a jamaica para 2 personas 8 dias
    jamaica de san miguel del pino jajajajaajajajajajajajaajjajaajjajaaj

Última edición: 10 Nov 2011

Compartir esta página