Vamos javi tenias que haber ido con las ruedas de carretera que son fianas asi no piquas jaja.pues si yego a ir yo que tengo la cubierta trasera lisas duro cinco. El año que biene voy *****.para que me maten los galgos jaja.
si las 2 ruedas, y no fui el unico. pero es q habia muuuuuuuuuuuuchisimos pinchazos en la delantera me quede sin liquido, la trasera aguanto mas
Pero no dicen que los tubeless no pican que es imposible,pues yo con las camaras antipinchazos no aguanto ni 10km Pues yo he puesto tubeless aver k tal,que sueles llevar dos camaras normales por si pinchas
con el tubules se pincha igual lo q pasa q el liquido funciona muy bien y tapa muy rapido, lo q no pasa conel tubules son los mordiscos en las camaras cuando vas entre piedras, yo no llevo camaras, solo llevo el liquido y un kit de reparacion por si el agujero es muy grande.
Javi ahora regalan las giant jaja,antes eran las lapierre jaja Me he cojido una giant trance x1 montada xt y la lapirre la he vendido.
Hay que llevar, pero te digo que yo ya no llevo, se que soy un imprudente, pero el tubeless me da mucha confianza,llevo un kit de reparación que aún no lo he estrenado.
Yo hoy y ayer que salimos no tenia camaras si llegamos a pinchar nos toca volver a pata jaja.metere una camara x si acaso
hoooooooooooola ya era hora q te dejaras ver, a ver si es verdad q volvemos a salir en breve otra vez juntos.
Sergio te has comprado una bici nueva!!! haber esas fotos!! pablo el del todo terreno era yo que te pegue una voz!!!!
buen trabajo javi . aunq con mala suerte para otro año sera lo importante es estar en forma marchas o carreras hay muchas haber si venis algun dia a una conmigo q disfrutareis . en octubre hay una en el escorial animaros hay senderos ahmmmmm sales guapo en las fotos jejejjejej
el q es guapo siempre sale guuuuuuuuapo jijijijijijiji, hasta octubre ya veremos todo es cueston de hablar y organizarse, tengo ganas de intentar ir contigo en una ruta a ver hasta a donde aguanto