Hola, soy de Valladolid y el año pasado fui a una carrerilla que organizaba vuestro ayuntamiento. ¿Éste año no ha habido o no la han colgado en la web?
hola, este año a sido uno de los recortes por la crisis y el exceso de participantes q fuimos el año pasado jajajajajjajajaja un saludo
Buena ruta por los cortados javi, el de la foto eres tú pero mu' lejos jejjejjej Y ahora, para todos ustedes, algo inaudito e increíble, para recordar toda la vida, no sé si volverá a repetirse jajjajajajajjajja ¿estais preparados......? Y sin enfadarse jajajajajajajjj
hola, vaya rutita nos hemos marcado hoy miguel y yo, y como suele ser previsible lo q no esta preparado sale perfecto, yo queria salir hoy pero no habia pensado nada, y miguel me dijo q se iba a ir todo el dia fuera, derrepente llamada de miguel q no se ha ido, q si salimos, vale a q hora pues ya, a donde vamos, le digo eliges tu, pero, derrepente se me enciende la bombilla y digo ya esta algo "corto" jijijiji, villanubla, fuensaldaña , cabezon, los cortados, y vuelta para casa por el mismo sitio, al final nos salio esto Deporte Ciclismo, montaña Hora de inicio 12-sep-2012 15:59 Distancia 57.88 km Duración 3h:33m:35s Velocidad Prom 16.3 km/h Velocidad Máx 49.1 km/h Calorías 2886 kcal Altitud 693 m / 873 m Elevación 740 m ↑ / 690 m ↓ Weatherbet Sunny lo mejor de todo fue q nos lo hemos tomado con mucha calma raro pero asi fue jijijiji ritmo tranquilo por q habia q llegar a casa y miguel esta acostumbrado a grandes kilometradas pero yo no habia pasado de 55 y lo mejor de todo una muyyyyyyyyyyyyy buena tarde de btt y una comañia inmejorable. ahora a descansar y a pensar en la de monte blanco ( pero eso yq es otra historia) ir pensando por si a alguien le apetece el viernes tarde ir a tudela a hacer la senda del duero. unas fotos un saludo
Pues vaya pena. Lo del año pasado fue casualidad, ya que había llovido a cántaros minutos antes. De hecho, hubiera preferido a más gente y ya de paso una ruta más btt que esa era muy rollo. En fin, saludos y a ver otro año si se da la ocasión de repetir.
hola, hoy migue me ha hecho una buena propuesta pero habria q moverse un poco para conseguir unos apoyos, hacer una "carrera de verdad de btt" hay q madurarlo un poco y si se encuentra apoyos se puede hacer
Que pena no haberlo puesto lo de cabezon, yo ayer sali solo a rodar un ratico por simancas y puenteduero. HABER CUANDO ME LLEVAIS A CABEZON!!!!!!!!!!! un saludo a todos me alegro de que lo pasarais bien Javi esta tarde ire a cazar y luego igual paso y recojo lo de purgar la tija que no me baja ok !!
hola, mañana por la tarde me gustaria salir a dar una vueltecilla, alguien se anima? alguna propuesta? un saludo
buena rutita os habeis marcado cabro......... jajajaja. haber cuando nos llevais ke tiene buena pinta.
Bueno pues otros 50 km y pa' casa jejjejje. Ruta de exploración, las que me gustan, rotondas, senderos desaparecidos, campo a través... muy pero que muy entretenida. Unas fotillas que lo describen mejor Se me olvidaba lo mejor de todo, la compañía fue muy buena, éste por lo menos no se quejó nunca jejjejjej
Muy buena pablo, se te echó de menos, ya os llevaremos a todos que se sabe javi el camino, sobre todo el canal jjajajaajaaj
mañana rutita traquila, pinos (osea tren burra) y queremos reconocer un circuitin en la ermita del camino del cementerio a las 16 30 1.- javi
buena ruta la de hoy, hemos hecho senderismo y en algun momento tambien hemos andado en bici jajajajjajajja, se nos ocurrio la feliz idea de coger el sendero q va paralelo a la carretera de wamba-zaratan y la verdad q no estaba del todo mal lo peor fue cuando cruzamos la carretera no habia manera de mantenerse encima de la bici, hemos conseguido empalmar con el seendero a la altura de las pacas solares, y de hay ya todos los senderos hasta las tirolinas, por cierto menudo susto en la bajada q viene des de la tierra arada q va a soto verde subia otro biker y ademas pegado al lateral izquierdo segun subia pegado a los arboles y no se le veia nada, baja rapidito y cuando lo he visto menudo susto, es la primera vez q e pasa y la verdad q acojona mucho. otra pequeña reseña, algun MARRANO a dejado una cubierta tirada al principio de los senderos del tren burra seria q pesaba demasiado para tirarla en algun contenedor. los datos Ciclismo, montaña Hora de inicio 14-sep-2012 17:01 Distancia 26.58 km Duración 1h:56m:10s Velocidad Prom 13.7 km/h Velocidad Máx 28.3 km/h Calorías 1570 kcal Altitud 760 m / 862 m Elevación 380 m ↑ / 373 m ↓ un saludo
Si alguien se anima vamos mi hermano y yo alas 10.30 si alguien se anima que lo diga y quedamos en algun lado Un saludo