El de la cámara se le habrá olvidado, seguro que va mañana a recogerla, no puede haber gente así que le guste este deporte y el campo, digo yo... Respecto a la ruta se va pareciendo a un triatlón jajajajajajaja Como no llueva se podrá envasar el polvo y venderlo por yeso, pero ha estado muy bien, mejor que yo jejejejje A ver la próxima si he recuperado. Sergio mañana noooooooo puedo que si no jejejeje
Pues yo dependen d como este del cuello q me duele bastante Miguel esta de boda pero si quería salir y reconocer el circuito yo esta noche confirmo
que tal ese circuito? cuándo le hacemos todos juntos para opinar "in situ", las tardes todavía son largas y el día de la carrera no podremos participar
yo todavia estoy de vacaciones, pero me imagino q abra q esperar al fin de. hasta el miercoles no puedo salir, a mi contractura en la espalda se le ha juntado una gastroenteritis juuuuuuuuuuuuuuuer.
Mñn voy a salir si alguien quiere.tiene que ser pronto que luego tengo que currar.y el miercoles javi si vas a ver el cicuito igual me acerco.
y tanto vamos a ir por la tarde jijijijijij. el dia q vayamos a ir a ver el circuito te aviso si es por la mañana lo unico q iremos prontito sobre las 9 30 10 mas o menos
***** si que llegaria tarde.el viernes si estas de vacaciones voy con uno del curro a dar una vuelta si os animais. Si puedo ver el circuito me acerco. Un saludo
menuda rutita hoy os habeis perdido ha sido un ruton mas de 60kms por la senda del duero q es divertidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima no nos ha dado tiempo ni hacer fotos jijijijiji , no os preocupeis q ya he contratado al guia para otro dia. los datos Deporte Ciclismo, montaña Hora de inicio 19-sep-2012 16:47 Distancia 61.55 km Duración 3h:37m:35s Velocidad Prom 17.8 km/h Velocidad Máx 30.6 km/h Calorías 2535 kcal Altitud 691 m / 743 m Elevación 846 m ↑ / 816 m ↓ un saludo