hola muchachotes!!!! mañana he quedado para hacer una ilegal por la tarde con esta gente haber si se anima alguien!!! ok un saludo
Al final he hecho el tren burra y esta de increible el terreno, si llego a saber que marcho alli podiamos haber quedado.
mañana salida "dominguera" a las 10 en la ermita, si el tiempo lo permite unos "pinitos" (tren burra). 1.- javi
hola, buena ruta hoy, al principio hemos salido palo y yo de villanubla y luego miguel se nos unio en las placas solares, madre mia como estaban hoy os pinos, hacia muuuuucho tiempo q no estaban tan bien, les falta todavia un poquitin mas de agua pero he disfrutado muuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiisimo. los datos por si interesan a alguine. Deporte Ciclismo, montaña Hora de inicio 30-sep-2012 10:01 Distancia 30.32 km Duración 2h:08m:55s Velocidad Prom 14.1 km/h Velocidad Máx 31.1 km/h Calorías 1742 kcal Altitud 743 m / 879 m Elevación 633 m ↑ / 610 m ↓ Weatherbeta Sunny
Tienes mucha razón pero en vez de los pinos hay que llamarles paseo zorrilla, juer la gente que había por todos lados. He de reconocer que también he disfrutado aunque me duela decirlo jejeje
Pues hoy me he liado la manta a la cabeza y como tenia ganas de ir a cabezon...................pues allli he ido no he podido sacar ninguna del cortado tengo un poco vertigo!! muy chula la rutilla me han salido 40 km desde la victoria. un saludo
buena ruta la de hoy, emilio dime quien te pasa el cafe jijijijiji huer el tio. el domingo 7 de octubre a las 9 en la ermita del camino del cementerio villanubla, ruta trenburra special edition. 1.- javi