Yo propongo otra tranquila y pistera que sale nuestra biker, si se anima alguien que lo diga y fijamos horarios. Estilo cicloturismo con fotos incluidas, cervecita y pincho jejjejeje
hola, buena salidita la de hoy, al final solo hemos salido emilio y yo, hemos investigado un poquito mas los pinos, cada vez me gustan mas jejejjejejeje, emilio me tienes q decir quien te pasa el cafe jajajajjajajaja. nos ha salido una ruta bonita con vuelta de reconocimiento al circuito. Deporte Ciclismo, montaña Hora de inicio 07-oct-2012 9:01 Distancia 28.25 km Duración 1h:46m:36s Velocidad Prom 15.9 km/h Velocidad Máx 29.3 km/h Calorías 1440 kcal Altitud 768 m / 888 m Elevación 509 m ↑ / 546 m un saludo
Como para sacarte de ahí jajjaja Nosotros al final cumplimos lo previsto, pero por la tarde que se madruga menos jajajajajaj Ventajas de salir con la jefa. Hay que agarrarse que viene pisando muy fuerte y hoy por poco me despelleja, está imparable y eso que acaba de empezar. Nos metimos una buena rutilla con 30 km en dos horas de pedaleo y con casi 500m de desnivel + lo cual creo que no está nada mal por no decir que pronto me toca decirle que me espere jejejeej También la disfrutamos mucho sobre todo ella jajjajaa Unas fotillas
como os lo pasais. rocio tienes q venir conmigo un dia a los senderos y q se deje miguel de tanta pista jijijijijij
oye miguel donde es ese pueblo que ahora no caigo ..............muy bonito . yo asi ando haber si engaño a la jefa para que coja la bici, pero no hay manera, ya me diras el secreto.........:laserkill
yo el jueves por la mañana lo mas seguro q tambien pueda, apartir de las 9 q dejo a la peque en el cole
Son varios pueblos, Villalba de los Alcores , Ampudia y Montealegre. El secreto es que quiera ella que si no... Jajajajaaaajajjajaa
No saves metir jajajajaja......seguro que aparece con algun cacharro cojonudo ya veras jajajaj suerte con la venta