Pues al final nos hemos calentado sergio y yo y nos hemos hecho el tren burra...... jejeje Creo que el jueves no salgo ya lo veremos por que dan lluvia ya era ora por que el tren burra esta que da pena verdad sergio menuda cruzada parecia que hacia supermotarrr jejejeje
Supermotarrr y superostia que me podia aver metido jaja.para eso estan las manos del piloto jaja.ya me veia en el suelo eso es lo que llamo yo baja cruzao jaja. Ya lo e visto lluvias esperamos aver que cuenta los del tiempo.
Haber si os interesa alguno el manillar lo voy a poner en venta, ayer,despues de hacer el tren burra he cambiado de opinion quiero uno mas alto.
no me espereis tengo una mañana complicada y no da tiempo a todo me quedo con las ganas de conocerlo, otro dia sera.
Que buena esta ruta ***** al final 45km muy ricos oscar e llegado fundido. Lo que te as perdido javi,es la ***** la ruta. Oscar las trialeras estaban bien jaja. Con un susto cada uno yo casi me como un arbol y oscar se sale de la trialera 3metros jaja.
todavia estoy pensando que me ha podido pasar ........por que ha sido muy rapido todo, creo que a sido una piedra suelta que me ha girado la rueda y me ha sacado de la trialera y luego he visto a la virgen jejeje que suerte!!