si mañana no llueve vamos a torozos, como no está javi no se romperá nada jajajajajja salimos a las 10:30 de la ermita, para no madrugar mucho jejeee Abro lista: 1.- miguel 2.- aguzanieves
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!....... ya no tengo cambio trasero, se a retorcido como un morcillo .....dios que forma de doblarse...... pero no preocuparse chavales que mañana me llega el nuevo....jijijijijiji....y a hacer kilometros para la bajo cero, que yo asta el 3 de diciembre no curro...... jijijijijiji. jaaaaaavi mamooooonnnn....dime que caballo nuevo te vas a pillar ......aaannnnnnda...porrrrfa.....
yo también he cambiadooooooooooooooooo me he pasado al lado ooooooooooscurooooooooooooooo esta es la mía jjajajjajjajajaja que de como estaba creo que no ha quedado mal jejejjejej (modestia aparte) ya verás cuando vayamos a Monte Blanco jajjjajajjjaja
Gracias a todos, lo que no he conseguido es regular las suspensiones, van muuuuuy duras jejjjejeejj El caso es matar el tiempo y si es con las dos cosas que te gustan (restauración y pedales) mejor todavía. Saludos a todos.
.....igual tienes que regular el SAG de las suspensiones para que no estén tan duras..... guapa bici te ha quedado. Yo tengo una RAZESA de carretera, retro, con más de 25 años y cualquier día de estos la saco a darla un voltio que ya la está tocando..... pero a Monte Blanco no, que no la gusta...... la dan miedo los jabalies...
caguennnnn, a ver si hacemos algo javi.... eeeeh , coje la de la peque, que yo te dejo una tija larga y un manillar de doble altura que tengo por aqui y listo.....pero ve suave que si no te pierdo ...jijijijiji...
Pues si alguien quiere tiene preparada una sorpresa nabuco para el sabado si alguien quiere venir. Dale caña al tendero javi, que dice nabuco que es muy divertida la ruta pero se lo tiene callado y no lo va a decir hasta el dia que lo proponga. Yo me imagino donde vamos.ya dijo algo la semana pasada.
por lo q he podido leer creo q se donde vais, y tengo dos cosas "negativas" es el sabado y no creo q pueda y va a ser demasiado larga para mi despues de tanto tiempo sin saliren bici