Tienes razón javi, eres un paquete jajajjjajjjajaj y no se puede devolver. En serio, quién te diría a tí que la estrenarías por los pinos? Después de que estabas mentalizado de que sólo haríamos pista jajajaaj Buen bautizo si señor, con agua y todo.
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenda.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Si quieres venir con nosotros alas 10.30 en puente duero al lado de la rontonda hay un campo de futbol en esa esplanada emos quedado. Vamos hacer una ruta de 80km o algo mas.
si,el problema es que si voy hasta alli y vuelvo mas la ruta me salen unos 200km jajjaja y como que ahora no estoy para hacermelos
yo si voy el domingo creo que tenga sitio para llevarte pero no es seguro ninguna de las dos cosas a ver si nos conocemos ya y coincidimos de una vez jjejejejjej vives en villanubla? el sábado si salgo será por aquí, depende del tiempo que haga-tenga pero aquí proponemos todos hombre, es más fácil animarse todos
hola, domingo 11 a las 9:30 en la ermita del camino del cementerio ( villanubla ) ruta 2 orillas del adaja. se ruega confirmacion para organizar el tema de los coches.
hola, domingo 11 a las 9:30 en la ermita del camino del cementerio ( villanubla ) ruta 2 orillas del adaja. se ruega confirmacion para organizar el tema de los coches. 1.- javi
hola, domingo 11 a las 9:30 en la ermita del camino del cementerio ( villanubla ) ruta 2 orillas del adaja. se ruega confirmacion para organizar el tema de los coches. 1.- javi 2.- emilito el rey del poyo frito....jijijijijij
hola no soy de villanubla,soy de palazuelo de vedija que esta al lado de medina de rioseco,esta noche os confirmo si puedo ir. un saludo
hola, domingo 11 a las 9:00 en la ermita del camino del cementerio ( villanubla ) a ver si podemos estar dando pedales sobre las 9:30 ruta 2 orillas del adaja. se ruega confirmacion para organizar el tema de los coches . ATENCION CAMBIO DE HORARIO POR Q SI NO SE NOS VA HACER MUY TARDE 1.- javi 2.- emilito el rey del poyo frito....jijijijijij
Como veo que vais llenos ya nos buscaremos viaje por nuestra cuenta jajajajajja Aguzanieves y yo iremos pero más tarde (que tenemos que tender la ropa jejejej) y a otro ritmo, que vosotros metéis miedo jejjejeej A ver si luego nos vemos por el "Paseo Zorrilla", pasarlo bien. Por otro lado, mañana si deja el tiempo saldré por la zona (ruta pistera), no sé ni a qué hora ni para dónde si se anima alguien concretamos, si no, hago lo que me dé la gana jajjajajajjjaj. Saludados todos.