el problema es que no me pueden llevar,y ir andando tengo que salir demasiado pronto para llegar alli a las9 otro dia sera. un saludo y que os lo paseis bien
Buenas chicos mañana nose si ire o no hoy muho barro a llovido pero a estado chulo mañana estan los cazadores con el mismo que se tuvo la discursion y en mismo sitio al lado de la torreta:laserkill.bueno javi si salgo mañana te vere la bici que regalan con el colacao jajajajaja un saludo a todos.
Y para el domingo apuntarme a la reunion que si que voy ,me puede acerca alguien que me pilla muy lejos
Buenos dias! que dia mas bueno ha hecho hoy para ir con la bici, espero que lo hayais pasado bien por puente duero, ayer me lie y hoy la cama me ha atrapado, otro dia sera, pero me ha ****** de verdad no haber podido ir con vosotros. por cierto cuando contesto es porque me apetece, y cuando no lo hago, es porque no tengo tiempo o ganas.
Muy buena la ruta de hoy por el paseo zorrilla, digo por el adaja jajjjaajjjaj Nos encontramos con un montón de gente conocida y con los que queríamos encontrarnos no nos dió tiempo, espero que se lo hayan pasado tan bien como nosotros. Nuestra biker poco a poco va cogiendo más destreza y resistencia, ya no pasa ni frío ni le duele el culo ni nada jajajjaaa. Unas fotos que muestra lo bien que se lo pasa la jodía jaajjajjaa Bueno nos lo pasamos bien jejjejje, sólo que yo no salgo en las fotos que soy muy feo.
por cierto cuando contesto es porque me apetece, y cuando no lo hago, es porque no tengo tiempo o ganas.[/QUOTE] esta es la filisofia q estamos buscando para hacer el grupo............. modo sarcastico off
me alegro de q lo pasarais bien miguel y rocio, nosotros tambien disfrutamos lo nuestro a "nuestro ritmo" jjejejjejj, la lapierre se comporto muy bien, a nosotros no nos dio tiem ha hacer fotos jijijijijijij. azor un placer saludarte aunque fuera de pasada.
JAVIIIIII !!!! como no nos va a dar tiempo a hacer una fotillos si hoy fuimos como si nos persiguiesen 330 leones y 250 panteras con sus 175 lobos y de las hienas no quiero ni hablar jijijijiji.....vamos que a la **** carrera, menos mal que paramos a comer el bocata de panceta que por cierto.....me dejo un poco KO.....eso si la ruta cojonuda muy buena..... saludillos a todos.
buena ruta la de hoy perseguidos por todas las fieras ke vio emilitor, como os lo pasais miguel y rocio me alegro.
Yo si hacemos algo rapido quedo que tengo que estar en casa a la una y el viernes no curro. Y el miercoles tampoco, oscar as cambiado el manillar. Yo tendré que mirar la bici porque con estos 2 dias de barro me suena todo.
el manillar estoy pendiente de que me llegue pero he puesto el antigüo... y tengo que cambiar el cassette ya lo tengo en casa....
Jaja pues el miercoles si queréis damos una vuelta y no tengo prisa, o mañana si hacemos una como la del domingo llego bien.