javi mirar este video el ultimo minuto haber si sabes quien es el q sale d espalda a camara lenta . jejejje
***** cuando terminaste te meterias en la lavadora con ropa y todo. Mira que mola el video ya me gustaria ir,pero no estoy preparado para estos trotes.
bueno como al parecer hay gente q puede salir el miercoles propongo a las 9:30 en puente duero, para hacer o algo parecido al domingo ( 2 orillas del adaja, sivamosbien de tiempo un bucle) o si alguien nos guia hacer un cega.
bueno como al parecer hay gente q puede salir el miercoles propongo a las 9:30 en puente duero, para hacer o algo parecido al domingo ( 2 orillas del adaja, sivamosbien de tiempo un bucle) o si alguien nos guia hacer un cega. 1.- javi ( dependo de si hacen huelga en el cole de la peque mañana confirmo)
creo q salen unos 165 . pero vas en volandas aqui te haces 100km y llegas a casa roto alli no tiene nada q ver andas mucho mas por la.adrenalina q llevas jejej. hombre hay q entrenar unos meses antes un poco de fondo y ya esta . una vez o dos al mes 100km mas o menos y con eso lo haces seguro . cada uno ash ritmo. os lo recomiendo una experiencia muy chula y eso q mi primer soplao fue el año pasado y fue la.edicion mas dura hasta ahora por la.lluvia y el.frio. haber este año . teneis todavia mucho tiempo pata pensarlo
jejejejje por eso mismo si lo pienso no voy, solo de pensar q hay q hacer mas de 100kms y por pista solo para entrenar me salen granos jajajjajajjaja
Javi alguna vez en la vida teneis que ir eso es una experiencia que te deja sin palabras. Y tambien os digo que ese pico de forma os hará disfrutar mucho mas en todas las rutas que hagáis
pues nada javi te haces 100km por senderos y ya esta jejejej. y lo q dice azor es verdad unos meses a buen ritmo por pistas y te pones como una moto las pistas de vez en cuando hay q hacerlas hay se coje ritmo
Javi asi si 100km de sendero asi voy contigo pero 100de pista es mas ****** ,el soplao tiene que ser una gozada una experiencia muy bonita. y el miercoles yo puedo.