entonces ha donde vamos a los senderos de simancas? 1-oscar a las 9 salgo de casa y recojo a sergio.....(donde?)
En el fronton de arroyo? O donde digáis tu y yo oscar en el puente de la hispanidad. En simancas hay que tener cuidado con las zanjas que han hecho.
mas o menos yo tardo 30 min en llegar a simancas, quedamos en las casas q hay antes de la subida al paramo en donde empiezan los senderos......
ok en el lado de la carreterra salamanca subida parquesol ....... y a las 10 en la subida de simancas :sableluz no se anima alguien mas que no llevo la escopeta :laserkill
en las casas de abajo donde empieza la subida q va a dar a los senderos a las 9:45 mas menos de todas formas todos llevamos telf no?
dices........ donde segun se viene de valladolid...que se acava el sendero, se cruza la carretera de puente duero y a continuacion enpieza la subida asfaltada que cruza por debajo de la autovia................. :-?
No por el otro lado en los jardines donde acaba el puente. Y javi dice justo en la cuesta que empiezan los senderos.
hola, ha esta muy bien la salida de hoy ha hecho una mañana buenisima en muy buena compañia y los senderos de simancas estaban muy bien, solo hay dos pequeños peros, los jodios agricultores con las zanjas y los cazadores con la piedras y las ramas pero bueno ya hay alternativas. Acabo de llamar a un domador a ver si me ayuda con la fiera q no hay manera de domarla hoy me ha tirado subiendo, pero sin cosecuencias para ninguno de los dos solo el susto. lo de hoy Nombre senderos de simancas- Deporte Ciclismo, montaña Hora de inicio 16-nov-2012 9:17 Distancia 33.23 km Duración 1h:51m:15s Velocidad Prom 17.9 km/h Velocidad Máx 82.8 km/h creo q no esta bien jajajjajajajajjaja Calorías 1503 kcal Altitud 725 m / 881 m Elevación 756 m ↑ / 812 m ↓ El tiempobeta Partly sunny un saludo
UFFFFFFFF he llegado cansadito y empapado.........ya lave la bici.....asta otro dia que la pueda coger que no se cuando sera, un apena pero bueno la ruta muy chula lastima de los "cazadores" que no se que adelantan haciendo esas cosas no lo entiendo, la gente va a seguir cogiendo la bici no adelantan nada , solo que les coja la guardia y les joda por bobos, soy cazador :laserkill y no entiendo esa postura y forma de actuar pero bueno bobos hay en todas partes....... salu2
Han preguntado por un tal jorgechu, dicen ese es el que tiene la culpa jaja. Muchas zanjas piedras un destrozo terrible.
Bueno otros 35km para el pecho adaja medinesa ,tubo y casi asta viana vuelta por los senderos rapidos, vamos hoy total 81km Buen tunda la he metido a la giant
Hola, muy bueno el video, me lo pase bien por la zona de Puente Duero q por mi parte desconocia la ruta, espero salir pronto otra vez con vosotros q sois la caña.......
Hombre miguel me alegro de que te lo pasaras bien a ver si vienes mas veces con nosotros eso si, si subís la medinesa no habléis para que parezca que os esta costando jaja. Un saludo