Por si a alguien de carretera le interesa.. http://www.foromtb.com/showthread.p...TE-NUEVO-30-EUROS-E-I?p=16639857#post16639857 Si os molesta que lo haya puesto decirmelo
Después de lo del video, cualquiera vuelve a cometer otro error jajaja por cierto, ya están vendidos jajaja
Bueno, a ver que sale de esto y aprovechando el símil de la Fórmula 1. Se acaba de apuntar un HRT Hispania (yo) al circo de la F1 del BTT Villanubla. Con Red Bull, McLaren, Lotus, Mercedes, (Javi, Sergio, Pablo, Edu, etc), jajajajaja. ¿Cuantas vueltas me sacarán............? ¿Terminaré algún Gran Premio (es lo que serán mis salidas con esta gente)? Me huelo que en más de una ocasión tendré que volver antes de tiempo al Pit Lane con el motor gripado. Pero hay que probar "casi" de todo en esta vida, jajajajaja.
jajajajajaj muy bueno el simil pero no te preocupes intentaremos q no llegues ningun dia solo al pit lane y veras como el motor poco a poco se va poniendo en forma, calma y kms es la mejor combinacion. nos vemos en breve un saludo
Romanov antes los red bull no les conocía ni cristo y ahora ganan mundiales jaja. Tu anímate ya veras como te lo pasas muy bien.
Sergio this is for You y para el que se quiera apuntar. Mañana 10,20h pasarela de madera para hacer una ilegal.
hola, si tenemos pensado salir el domingo día 24 de noviembre de 2012, hay 2 opciones, opción 1 si se animan Romanov y Diablo, hacemos una salida por la zona seria a las 10 en la ermita del camino del cementerio. en caso de q no se animen, se haría la opción 2 q es ir a monteblanco desde Villanubla con la bici, la hora de la salida se adelantaría un poco se saldria a las 9:15 en el mismo sitio.
hola, si tenemos pensado salir el domingo día 24 de noviembre de 2012, hay 2 opciones, opción 1 si se animan Romanov y Diablo, hacemos una salida por la zona seria a las 10 en la ermita del camino del cementerio. en caso de q no se animen, se haría la opción 2 q es ir a monteblanco desde Villanubla con la bici, la hora de la salida se adelantaría un poco se saldria a las 9:15 en el mismo sitio. 1.- javi
Hola compañeros. Yo seguiré un par de semanas intentando coger ritmo y haciéndome a la bici, que sólo conoce las pistas, pobrecilla. Pasadlo bien por donde sea que salgais!
pues lo siento pero otra vez que no voy a poder ir hoy entrenando he reventado la patilla de cambio y el cambio doblado y no la voy a tener para este finde y de la otra tambien tengo el cambio roto asi que otra vez sera. un saludo
haber si con un poco suerte coincidimos la proxima semana si puedo:crybaby:crybaby ya que nose cuando me ire a correr. un saludo y que os divertais
Por mi tampoco os preocupeis, Javi. De momento voy a salir con miguelange y aguzanieves. A ver si me meto el máximo de kilometros en las piernas antes de salir con vosotros. Pasadlo bien.