Bueno, pues parece que teneís buenas impresiones sobre la marcha. Me ha penado no ir, pero hemos estado toda la mañana en Virgen del Camino con el mocete en urgencias... todo se ha quedado en un sustico. Saludos
pues lo primero es lo primero..me alegro de ke no halla sido nada yo por mi parte bien hasta que he roto el tornillo en dos que sujeta el sillin y en el avituallamiento he intentao buscar un simple tornillo o un sillin de otra pero no a habido manera de que el mecanico que habia alli me solucionaria conque he llegao en furgo el primero ala meta..por lo demas todo bien y el calderete y la musica de lujo
Existen fotos del evento? En rock the sport no hay nada pero habia un fotografo de la organizacion que no paro de sacar fotos a todo el mundo!
Pues para mi la organizacion bastante mal..hemos salido detras de la moto que habria la prueba y resulta que no sabia el recorrido y aguien se ha dado cuenta que ibamos mal y media vuelta para atras despues de colarnos unos 2 km...Luego al final en otros cruces no habia gente y tambien nos hemos confundido mas de uno...El precio de la inscripcion no me parece caro viendo para lo va destinada...saludos...
A mi no me ha gustado nada, no había avituallamiento en Izkue como dijeron, tener que saltar la valla de Otazu... mal, muy mal. Lo único positivo que veo son los 25 euros que se supone van para ADANO. Y ya no hablemos del pro... lamentable su comportamiento, estas en una MARCHA NO COMPETITIVA, no pongas en peligro al resto por adelantar como si el camino fuera tuyo y solo tuyo. Si tanto andas, vete al open diario de navarra o es que como ya te dan pal pelo, es mejor medirse con los domingueros? Un saludo
La verdad es que yo me enteré de que había avituallamiento en la misma carrera. No conseguí información fiable sobre el tema en ningún sitio los días previos. Así que tuve que ir cargado con 3 litros de agua y tropecientas barritas. Y los cruces... pues porque me conozco la zona y me "imaginé" por dónde iba la ruta, porque sino...... La parte buena, el dinero recaudado y el barrizal, que siempre hace que la marcha sea "mas btt y menos rodar y rodar", y eso que yo me pegué una buena leche porque se me cruzó la rueda delantera en una bajada. Al pro también lo vi yo como una flecha adelantado. Hombre, supongo que eso a nivel profesional será normal, pero teniendo en cuenta que la mayoría somos "globeros" y vamos a duras penas manteniendo el equilibrio por el barro, con un pie fuera por si acaso....