BTT XALIMA RUTA DE LOS CASTILLOS ÁRABES 17 DE ABRIL VILLASBUENAS DE GATA(CACERES)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Xabier Martinez Comes, 22 Mar 2011.

1. VEREAVEREA

VEREAVEREA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me alegro que te haya gustado, ahora ya sabes donde estamos. Otra de las buenas aya donde las haya es para octubre el 9 a si que reservando fecha LA TRANSJALAMA

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa ya estaba apuntada, jejejeje, que ya vi videos y fotos de Rubén, Luisfer, Xabier y cia...

3. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo siento no poder haber estado con vosotros pero las cosas vienen como vienen y hasta el Miércoles no puedo ir, haber si podemos coincidir para hacer alguna ruta.
    Salu2.

4. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    feliciaciones a la organizacion por esta peazo de ruta.yo tuve la mala suerte de partir el cable del cambio en el km 22 pero bueno terminamos de subir andando y ya para abajo no hacia mucha falta dar pedales.
    peazo de descenso (el1º que el 2º no pude verlo) y esa peazo de comida.y peazo de camare....perdon.
    si todo va bien nos vemos en la de Cilleros.
    saludos a todos

5. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola gente!

Soy el chico que pasó con la bici de carretera por Villasbuenas a las 9 y media, por si alguno me vio, mientras estábais esperado a la salida. No pude asistir por motivos familiares (los mismos que me obligaron a salir de Coria a las 8 de la mañana para poder regresar pronto).

Espero que lo pasáseis bien. El día invitaba, ya que había llovido algo por la noche y el terreno estaría ideal. A ver si se puede ir a Cilleros que, como otros años, tiene pinta de ser durilla.

Un saludo a todos.

6. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Simancas, yo era el que iba todo el rato detrás de ti en la subida y el que iba cuando te caistes que casi va detrás de ti, y luego todo el rato coincidimos en la subida, jejejejeje. Menos mal que no iba grabando que si no....
    Para la próxima no se te olvida un cablecito de repuesto en la bolsa. 1 saludete compañero!!!!

7. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde la organización me alegro que os haya gustado pues hemos pasado unas semanas muy ajetreados para que así sea. La pena es que la lluvia de la noche anterior borrase algunas de las marcas pero bueno, es lo que tiene. En general estamos muy contentos por el buen ambiente que habéis creado y por la buena acogida que ha tenido. Para el próximo año intentaremos mejorar esos puntos débiles para que sea aún mejor.

8. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno solo faltan algunas fotillas,a ver donde se pueden ver.
    No olvideis nuca un cable.no abulta nada.
    saludos a todos

9. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Solis, buenas, tienes tu buzón para mensajes privados lleno. Te contesto sobre las bielas XTR

Buenas!
    Suelo vender y comprar haciendo los pagos por transferencia. Sabiendo con quien trato, no me importa hacer envío ántes, durante o despues de la transferencia.

Creo que eres de Extremadura ¿?, yo subiré el viernes que viene a Romangordo a pasar el puente allí.

Saludos

10. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    me alegro de verdad que te haya gustado,para los que la hacemos es todo un gozo que la gente piense así,a mi particularmente ya os dije que es una de las rutas que más me gusta de la sierra,pero no es lo mismo que alguien de fuera lo diga

11. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    443
    la verdad que ha sido una pasada como ha respondido la gente,hay que mejorar alguna cosa para el año que viene,pero en general yo creo que se puede decir que ha sido un éxito

12. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    443
    cuando tu quieras, no tienes más que venirte pacápacá,vente cuando quieras pero no me falles en la transjalama,otro rutón

13. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    443
    hhaaay!que tenemos que llevar de tó.que luego nos arrepentimos...el otro día un compañero partió la patilla de cambio y pa casa,yo la tenía comprada para la mía pero en casa,así que ya la he metido en la mochila,cable siempre llevo además de mucha herramienta que al final siempre hace falta algo,tengo que meter un radio o dos también y alguna cosa más,tampoco hay que descuidar la comida que si gasolina com que no se va a ninguna parte,supongo que nos veremos en Cilleros como dices

14. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    pues espero ir a Cilleros,se me esta complicando ese finde en el curre,ya veremos.
    donde vais a colgar la fotillas?

15. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    [video]https://www.youtube.com/watch?v=gmJBDF030LM&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 6 Jun 2011

Compartir esta página