Btt y fenómenos climatológicos

Tema en 'General' iniciado por Endurider, 22 Oct 2012.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Pues yo si llueve me quedo en casa tocando pelo...

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    En nuestra zona, si no salimos cuando llueve, o cuando hay amenaza de lluvia, de octubre a mayo saldríamos tres días.
    Así que después de la salida, una parada en un lava-coches y un repaso al bicho.

3. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hagas lo que hagas, putada. Por asfalto hace frio que flipas, por caminos y trialeras te la juegas y el rodillo es abuuurrrriiiiddddddoooo.
    Yo pospongo salida y me quedo el primer dia que pueda sin comer, salgo a las tres y hasta que se hace de noche que suele ser sobre las seis. Es un rollo por la familia, el trabajo, etc.. pero por lo menos no pierdes el ritmo demasiado. Si duran mucho los dias de lluvia, pues ajo y agua. Toca salir a correr por la noche con chubasquero y no perder la forma. En cuanto al frio y el viento, sin problemas. Te abrigas más, sobre todo pies y manos y ya. En cuanto al viento es peor, a mi me desespera, pero no dejo de salir por eso. Saludos.

4. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    No paro de ver comentarios de gente que no sale con lluvia por que el agua a la bici no le sienta bien.Entonces con que la limpiais?.

5. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si lees detenidamente su primer post, verás que hace hincapié en que es el barro lo que no le sienta bien a la bici. Y el agua... bueno, sin agua no hay barro.

6. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como has podido observar su primer post me la pela bastante y al que hago referencia es al que cito.Te repito lo que dice por si es que se te ha escapado:
    Endurider:
    Lo respeto, y hasta si me permites lo envidio, pero el agua y el barro a la bici no le sienta muy bien, y desde luego con el firme resbaladizo el peligro incrementa.

Ahora?, bien, pues eso, que lo leo con bastante frecuencia y no me explico con que limpiaran despues las bicis.

7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hombre, no creo que mi comentario sea para que respondas faltando al respeto.
    Dicho esto, efectivamente, si sacas de contexto (y por contexto me refiero a todos los mensajes del post) tu pregunta tendría sentido. Pero creo que para hacer un comentario demagógico como el que has hecho, hay que ir un poco mas allá y ver a lo que se refiere.
    En varios mensajes del hilo da su opinión a cerca de que son los efectos del barro lo que daña la bici. En otros mensajes del post hace referencia a que utiliza la manguera para lavar la bici.
    Entonces, si en vez de sacar de contexto el comentario, hubieses leído, no habrías preguntado algo que ya está dicho.

Última edición: 23 Nov 2012
  8. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo del agua congelada en el tubo del Camelbak, Un amigo Ruso, que entiende algo del frio, me dijo que le pusiera un chorro de Vodka al agua. No se, estos le ponen Vodka a todo......Por ahora, Yo no lo he probado.

9. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me voy al polideportibo y hago spinnig,o me da por correr en la cinta andadora,la cuestion es hacer algo y no quedarse parado...

Compartir esta página