Btt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Letsbtt, 13 Nov 2016.

1. Letsbtt

Letsbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, he participado en algunas btt y nunca me he metido por las trialera. La semana que viene voy a participar en la de Nigrán y me pica la curiosidad de meterme por una trialera, pero me entra la duda porque no se que me voy a encontrar.
    Que tipo de pasos se plantean en una trialera?

2. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Trialera es por donde se puede bajar y difícilmente subir,o sea que los pasos que te puedes encontrar son escalones de distintas alturas, entre piedras y terreno suelto y roto con curvas lentas cerradas, con mucho desnivel y poco espacio para pasar, dependiendo del terreno pueden haber raíces y también surcos a causa del agua. Y alguna cosa más que se me puede escapar.
    Como se suele decir al bajar la trialera, culo pa atrás y apreta con los talones hacia abajo fuerte,los brazos relajados y que haya flow.( que haya fluidez)

Saludos

Enviado mientras bajo una trialera

3. Letsbtt

Letsbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la info. No sé si me meteré por la trialera. Otra cosa que no quiero hacer es molestar a alguien que quiera meterse por la trialera e ir rápido y que yo le suponga un obstáculo.

4. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola. Puedes encontrarte embudos, es decir uno echa el pie al suelo y tienes que parar. Deja mas de un metro con el de delante si puedes, o te lo comerás con patatas. Bajar por caminos con raíces y piedras es complicado, pero subir también tiene su técnica. Si decides bajarla o subirla a pie, intenta dejar espacio para los que vengan detras. Suerte

5. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Tranquilo compañero que si no eres un maquina y a la salida te alejas 30 segundos de los otros y como valla entre pelotón con gente delante más de un flipao se meterá por ella e irá la mitad de rápido que tú y hará un tapón.
    Si no te sientes seguro al bajar la haces despacio o te bajes pero tranquilo que no serás el más lento ni de lejos.

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    La de Nigrán no suele ser la mejor marcha para empezar a probar trialeras. Generalmente son muy técnicas, y ademas suelen elegir recorridos en los abundan las zonas de barro.
    Esto, sumado a lo que ha llovido el fin de semana pasado y lo que, de momento, se prevee para el próximo fin de semana, yo esperaría a otra marcha para iniciarme con las trialeras.

7. Letsbtt

Letsbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Compas... finalmente no me metí por trialeras... no me atreví (algún día)... eso sí, al bajar monteferro, se me fue la rueda trasera y me pegué la primera "leche padre"... pero bueno... conseguí llegar al final. Pasado mañana, Mougás!

Compartir esta página