mmm la tija y el manillar no me gusta como quedan! además del peso.... pero todo lo demás, muy guapo!
si, lo he hecho yo; si miras el bloqueo , lo que es la maneta desde el interior veras que tiene una especie de grapa, sale facil y deja que pongas para un lado o el otro el boton que acciona el bloqueo
"Terribles" querrá decir que dan miedo,jejejejejeje. Buenos duros me ha costado,jejejejeje la jodia. Un saludo.
PUES HOMBRE, QUE A LA TIJA SE LE PUEDEN QUITAR 100g Y AL MANILLAR 50 Y SIN IRSE A NADA EXTREMADAMENTE LIGERO!
Ten en cuenta que pesa 90 kilos y no es plan de montar componentes ultraligeros en esas piezas. Yo hubiese montado otra tija, manillar y potencia, pero más que nada por estética (el blanco ahí no me gusta como queda) pero no por peso.
ya, pero por ejemplo, cualquier manillar de carbono de 120 grs creo que aguanta. y la tija... es más delicada, la msc que yo llevo me parece muy rubusta! comparada con la kcnc, o la token que voy a montar en mi nuevo proyecto. la opcion de 31.6 por 350, vale 81. yo tengo la 27.2 en 350 y pesa 160g http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-sillin-MSC-CARBONO+TITANIO+ALUMINIO-p3259.html
A mi un manillar Easton de carbono de 125 gramos, me aguantó más de un año hasta estando fisurado (sin yo saberlo) jeje.