Josechu, yo tambien vi la colnago mas barata. Lo de los enlaces que pongo es para que vean que por poco mas dinero tienen bicis mucho mejores. Y es replica de la prestige, pero es un cuadro colnago original, por si alguno no lo pillo asi
Lo de los descuentos no solo es por internet. También es cuestión de llamar, patear y enviar correos. A mí por ejemplo me han ofrecido esta bici por 1500 €: http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=18&cou=DE&lang=es_ES No está nada mal el descuento...
Pero todas las que estais poniendo superan con creces los 1000 euros de la btwin. ¿Existe alguna equivalente a la decathlon exactamente por el mismo precio? Soy nuevo en esto del ciclocross y estoy en pleno proceso de descubrimiento. Pto movil
Mejor bici y mejor retorno de la inversión cuando la vendas. Probablemente recuperes el 80 por ciento de la diferencia de precio en la reventa cuando llegue el momento, y eso contando con que vendas la de decathlon, que te costará venderla mucho más que la Colnago. Yo no lo dudaba... pero ni un momento
Aparte de los enlaces que te ha colgado Churrasco, que son ofertones que han hecho que me tire de los pelos,jajajaja, si lo que quieres es ajustar al maximo el presupuesto, si tienes confianza con algun tendero, la Giant TCX podras rebajarlo hasta los 1000 euros. Yo la utilice el año pasado y contentisimo. Anna Sanchis tambien lo ha llevado.
Hola a todos, aquí tienes un escalón por debajo de la Btwin, pero 400 más barata. http://www.bhbikes.com/web/es/ofertas-bh/outlet/carretera/cross-alu-105.html El truco está en que sólo hay XL. Saludetes.
Yo te cuento mi experiencia: Hace unos años me compré la Btwin, mismo cuadro que el actual pero sin horquilla de carbono. La bici no estaba mal, pero era muy, muy incómoda. Esta se la dí a mi cuñado y al cabo de un tiempo me compré una Focus MAres de carbono con apenas 6 meses por 900 €. El cambio radical, cuadro y horquilla de carbono, bici super cómoda... Es decir, por ese dinero yo miraría algo de segunda mano. A veces se enecuentran cosas interesantes, sin ir más lejos hace poco he vendido la Focus por 750 € y estaba tal y como la compré, casi perfecta. Pero si es cierto que de PVP está muy bien, aunque lo dicho, valora la segunda mano.
Yo acabo de comprar un giant TCX con 2 años en 600 E en el segundamano, hay que buscar y buscar y al final encontraras....... PD, churri te espero en el barro, a ver como mueves los discos.....