A saber, será que el jefe de producto de ciclismo, y el responsable de ciclismo para españa no saben de que va. Yo cuento lo que me cuentan. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
una pregunta tonta.... los q os preocupais de que vuwtras bicis tengan garantia d por vida cuantos años teneis las bicis de medi??
la bici no la vs a tener de por vida pero para una venta futura si el nuevo comprador no pierde la garantia es un plus ademas es una garantia que responde no como las italianas.....
Perdona Champy...tú eres el que vende y da la cara en el Decathlon...¿das garantía de por vida en los cuadros de carbono? Si es así no hay nada más que hablar...vamos creo yo...o va a ser que el responsable de ciclismo de Decathlon España (que no digo que seas tu)no sabe lo que vende ni cómo lo vende..... Una cosa es la garantía del fabricante y otra la del distribuidor...si dices que Decathlon te da garantía de por vida y es lo que llega al consumidor..pues fin de la discusión...otra cosa es lo Decathlon hable con sus proveedores. Si yo fuera un suministrador de Decathlon ya me encargaría de poner los medios para no perder un cliente así... Saludos
La garantía la da la marca. b'twin. Decathlon es una tienda donde se venden bicis b'twin. Pero desde hace ya unos cuantos años son empresas diferentes. Se mantiene de momento la distribución exclusiva, pero por ejemplo en la sede de Lille tienen una tienda b'twin. Nada que ver con Decathlon. De todas formas, como empresas del mismo grupo (Oxylane), la política de ventas es la misma:Cliente satisfecho, por eso aunque muchas veces haya cambios que queden fuera de los parámetros de las garantías, se realizan los cambios. Ya os digo...yo os cuento lo que nos contaron de forma oficial en Lille, que precisamente el viaje era para presentar el tema de la garantía de por vida. En el próximo CAF saco un reportajillo sobre aquella visita, que la verdad, lo que vi me ha hecho valorar mucho más esta marca. He visto otras "fábricas" de marcas más afamadas y te juro que no he visto ni los equipos de diseño, ni los talleres de prototipos ni la cadena de montaje, ni los laboratorios de calidad que tienen montados en la sede de Lille.
Estaremos atentos a las próximas Btwin ex-globeras (odio el término glober@ lo encuentro de mal gusto dentro de la comunidad del ciclismo, lo he usado únicamente para ilustrar el comentario y hacer ver que al final toda marca se merece el beneficio de la duda y me alegra ver que la calidad y el buen hacer no está reñido en exceso con el precio del producto). Saludos
Lo que mas encarece un producto son los intermediarios, en esto las bicis del Decathlon le pese a quien pese ganan por goleada y pueden ser muy competitivas. A veces no nos damos cuenta de que una bici esta hecha de pedazos, el fabricante en algunos casos se limita a comprar los pedazos y juntarlos, con mejor o peor acierto.
Hola compañero, en decathlon de San Sebastian de los Reyes las tienes todas, incluida una que trae llantas mavic cosmic de perfil montada en dura-ace, color negro mate, que me dejo impresionado de lo bonita que era. un saludo.
Si el cuadro se puede pillar solo. Y lo de la garantia no se yo es lo que me dijeron que ofrezca a los los clientes pero también es verdad que B´twin no es marca blanca si no marca que vende en exclusiva para deca en España. Los cuadros los fabrican en Taiwan pero como lo puede hacer giant o trek encargando el producto ya diseñado no comprando por catalogo algo ya pre-diseñado y solo cambiando la pintura.
En la web lo tines y los cuadros si no te salen llamas al deca mas cercano donde vivas y te lo dicen eso si creo que solo del facet venden suelto
Pero vamos is no te queda de paso o algo esta semana miro y os paso el precio del cuadro suelto si os interesa
El cuadro esta en los 1000+- ERROR. La garantia de por vida es para cuadros de Acero y aluminio. Tambien es en potencias y horquillas sin suspension.
Mi cuñado trabaja desde hace muchos años en la sección de ciclismo y me comentó que la garantía de por vida es en cuadros de aluminio y acero y componentes de aluminio como manillar, tijas,... Componentes son 2 años y cuadros de carbono 5 años. De echo las pegatinas de "lifetime warranty" sólo las ponen, y las tienen puestas, en los cuadros de aluminio/acero.
Hola, ¿sábeis dónde se puede encontrar la geometría de este cuadro? Es imposible encontrarla, ni la propia marca la publica.
Se lo dije yo a la gente de Deca. Me dijeron que pronto lo pondrían. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2