si, tienes razón, por eso me da pena, xq está nueva pero soy consciente que con el pijerío que hay hoy en día esto se pasa de moda pronto. además es una talla grande q no mucha gente utiliza. supongo q me la quedaré o la llevaré a mi tienda de confianza a ver si allí la pueden vender a cambio de la q me compre se la compre a ellos. gracias por tu consejo!
Yo intentaría vender el cuadro suelto a un precio razonable, ya que esa talla no tiene mucha demanda, si le pones un buen precio seguro tiene salida
La cosa es que en un cuadro muy aceptable pero pesado. El verdadero problema es que pone btwin y la gente quiere que ponga marcas de renombre
Lo malo de a btwin es que da mucha talla , yo mido un 1.89 y usaba una 57 , es una gran bici pero para mi gusto demasiado aerea , imaginate nuna talla 61 , para una persona con mas de 92 cm de pierna y al menos 1.90 o mas y con buena flexibilidad por la poca pipa que tiene, eso si , rigida como pocas
Eso es verdad, se nota mucho la rigidez, aunque más pesada q la G6 q es la q gasto más a menudo pero se nota menos nerviosa y con más aplomo. Yo mido 193 cms y la noto larga, me tuve q poner una potencia corts xq iba muy estirado.
Por si a alguien le interesa un Facet 9 en talla 51... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1264660/
El nuevo modelo para 2016, parece que han cambiado los colores del cuadro y las ruedas. Si bajan un el precio un poco creo que podría ser una bicicleta muy interesante.
Por la foto parece que el cambio trasero lleva la pata larga para 32 dientes no se si esto será una opción o al venir el 52-36 quieren ganar desarrollo para montaña