Hola amigos, no me gusta el color unicamente, prefiero el cuadro de la btwin facet 7 negra mate, con todos esos componentes. ¿Alguien podría decirme si eso se puede hacer?
Hola yo me acabo de comprar la facet 7 y es una pasada el cuadro súper bien acabado y los componentes una pasada por el precio,creo que decathlon va a empezar a hacer mucho daño con estas bicis aver si espabilan los demás y bajan los precios!!!
E leído antes que el carbono de la facet 7 no es el mismo que el de la 5 de este año...es peor el de mi facet7?
Joaquinpe, qué Facet 7 has comprado?? La del 2012 o anterior al 2012?? Te lo digo pq han cambiado denominación y la Facet 9(blanca) en 2012 ya no está, pasa a ser la Facet 7 y la antigua Facet 7(carbono ud/blanca) a ser Facet 5 y las que montan el cuadro antiguo ya no son Facet, son FC. Si es una Facet 2012 la fibra es T800/900(creo recordar) de alto módulo y si es anterior es T600/700 (creo recordar) de alto módulo. El número 600/700 y 800/900 indica los hilos por pulgada que lleva la fibra de carbono. A mayor número, mayor dureza y resistencia. La otra diferencia entre las Facet 2012 y anterior, está en el eje de pedalier BB30 Press Fit, que monta la 2012, que teóricamente añade más rigidez a este. Por el resto, a excepción de decoración, son iguales. Espero haberte ayudado... ;-) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Aver tengo la facet 7 negra y blanca del 2011 que es el mismo cuadro que la facet 9 de este año la blanca,el cuadro de la facet 5 y fc de este año es diferente al de la facet 7 y 9 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si, tienes la Facet 7 (color carbono UD/blanco barnizado) que ahora es Facet 5 (color carbono UD mate). Yo tengo, como puedes ver un poco más arriba la Facet 9 (color blanco barnizado) que ahora es Facet 7 (color blanco barnizado). Las antiguas Facet 3 y 5 pasan a ser FC5 y FC7. Pues tal y como te he dicho entre las Facet anteriores a 2012 y las 2012 esas dos son las únicas diferencias.
Ok,entonces tu cuadro y el mío son los mismos y son de T600/700 correcto? Y que tal va la bici tu que la tienes mas tiempo? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Exacto, el cuadro de mi Facet 9 y el de tu Facet 7 son el mismo (fibra T600/T700 HM), lo mismo que son iguales los Facet 5 y Facet 7 de 2012 (fibra T800/T900 HM). Sensaciones, pues la verdad que no es que te pueda dar muchas ya que por varias circunstancias, pese a tenerla desde principios de año, apenas habrá rodado 300-400kms, pero lo que he podido comprobar es que es una bici muy reactiva, va siempre por donde tú quieres (rigidez), se siente ligera y no he notado excesiva flexibilidad en la caja de pedalier.
Entonces no tiene nada que envidiar a trek,bh,orbea etc..no? Lo que les pesa altos "pro" es llevar btwin en el cuadro si llevaran otra marca seria la ***** no? Te lo digo porque mucho entendido hace unas caras cuando les digo que tengo esa. Bici:carbono chino,el que entiende nunca compraría una btwin etc etc etc Solo porque las sullas valen 1000 euros mas con lo mismo o peor de lo que mi bici y la tuya llevan en fin me quedo con mi carbon "chino" jaja Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Os dejo una foto de la Facet 7 2013... Esta ya lleva todo el cableado interno y monta grupo completo SRAM Red 2012/13. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Aquí un pequeño reportaje de la nueva Facet 7 2013 del equipo que testea las bicicletas de Decathlon en competición... http://www.u19racingteam.fr/2012/09/05/test-du-facet-7-2013-avec-nans-peters/