1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BTWIN FC 5

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by luckys3025, Jan 12, 2013.

  1. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    107
    Hola, sabéis de alguna otra marca con unas características parecidas a este modelo y con un precio similar?¿

    Saludos
     
  2. vives15

    vives15 Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    35
    Likes Received:
    1
    Yo vendo mi fc5 , si estas interesado
     
  3. xuxurrador

    xuxurrador Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    269
    Likes Received:
    66
    Location:
    Vitoria
    Hola te dieron alguna opinión al respecto? estoy interesado en conocer las opiniones he visto que hay una oferta de este modelo y me lo estoy pensando
     
  4. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    107
    Hola, a mi la verdad es que me tentaba el diablo a comprarla porque por lo poco que vi no encontré ninguna delgadita de carbono y con ese grupo por 900 pavos.
    Incluso estuve encima de ella para probar si la talla que tenían me valía pero no era así, necesitaba una talla menos. Yo, por el momento voy a pasar del tema, pero estaré atento a esos modelos en esta temporada a ver como es el rollo. La verdad es que la marca no me gusta nada pero debo reconocer que estéticamente si que me gusta mucho y bueno, su montaje es de gama media.

    Saludos!!!
     

Share This Page