btwin forma 3

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by estebangus, Apr 2, 2012.

  1. zapitilin

    zapitilin Miembro

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    Tengo el mismo problemilla con los puños que tu, pero lo solucionaré esta tarde con la laca de pelo de mi señora :D
    En cuanto al cambio (del/tra) a ver si veo algún tutorial por el foro que digan como regularlo bien.
     
  2. Txolo

    Txolo Novato

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    Hola ando mirando bicis de decathon para hacer algo parecido a lo que hico este compañero forero en este hilo:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...rimeras-impresiones/page6?highlight=riverside

    Mi idea es que sea mas tipo ciclocross por eso he pensado en la Forma 3 que anda por un precio similar y lleva horquilla rigida. Alguien sabe que tamaño de goma maximo le entra?. Y que tipo de modificacion mas tendria que hacer. El uso seria 70% carretera y 30% caminos mal asfaltados y caminos de tierra.
     
  3. Prak8v

    Prak8v Miembro

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    En principio solo le entra hasta 25, auqnue yo sospecho que una 28 podria entrar muy apurada.
    Un saludo
     
  4. zapitilin

    zapitilin Miembro

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    Pues con los neumaticos que lleva... 700x25c no creo que puedas hacer mucha tierra, y con los frenos dudo que entre una medida muy muy grande, pero neumaticos tipo ciclocross si, desde luego.
     
  5. zapitilin

    zapitilin Miembro

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    Confirmado, ENTRA!! He montado unas Michelin Dynamic Classic tal que estas:
    04082052_4f817c085db29.jpg
    Y un centrado de llanta (lo necesitaba) me ha cotado todo 20 lereles.

    Para montal, tenia la rueda inchada de antemano, ERROR! las he pasado ***** para meterlo, he tenido que quitar una pastilla de freno y todo xDDD
    No roza ni nada. Veremos a ver que tal se porta esta cubierta en la rueda trasera.
     
  6. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

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    .
     
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  7. Santacruzero

    Santacruzero Master Member

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    Buenas pues yo tambien me e unido al grupo de las Forma 3 jejeje, la uso para ir y volver de clase, y algun dia la caen rutas de 50 km en carretera, como vereis algun cambio la ha caido, la e puesto un sillin selle kit carbonio de 125gr, y una potencia titan de carbono-alumino, en breves la caeran unos pulsadores de cambio ya que el grpshift no me convence del todo y unos acoples(cuernos) . Y a largo plazo unos desarrollos un poco mas carreteros, ya que con los que trae de serie veo que faltan piñones .

    una fotillo [​IMG]

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  8. juakoman

    juakoman Miembro activo

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    A mi es un modelo que me gusta mucho en concepto, aunque me tiran mas con un Bullhorn y unos mandos menos aparatosos. Pero un modelo muy bueno al fin y al cabo. Nada pretencioso, economico y ale! a dar pedales!
     
  9. zaldum

    zaldum Miembro

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    Pues yo tb me la estoy mirando pero q muy seriamente para ciudad.

    Lo q sí sería para mi fundamental es q le entren las cubiertas de 28, pero temo que queden demasiado apuradas (q a poco q flexe la rueda cuando pedaleas de pie o un minimo descentre ya rocen).
    Zapitilin, tú q lo has probado, sería posible q colgaras una foto para ver cómo de justas entran?

    Por lo demás, contentos? A parte de los puños ningún problema, no?
     
  10. zaldum

    zaldum Miembro

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    Sabeis si la piñonera es de rosca de las antiguas o de cassette?
    Tb si fuera de cassette, la rueda acepta meterle uno de 8 o 9 velocidades, o el buje no vale.

    Gracias!
     
  11. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Juraaría que es de cassette y en caso de que no lo fuera me parecería muy cutre por parte de Decathlon. Si es de cassette Shimano le podrás meter, 8, 9 y 10v.
     
  12. Santacruzero

    Santacruzero Master Member

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    No me he parado a mirarlo detenidamente pero creo que es de rosca
     
  13. zaldum

    zaldum Miembro

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    O sea q si es de rosca, cambio de rueda al canto, si quieres pasarla a 8v.

    No entiendo como los del Deca venden en 300 euros la riverside con horquilla de suspensión, 8v... y a esta q lleva una horquilla más barata, le meten 7v y el mismo precio.

    Aún asi, sigue siendo una opción muy buena, sería dejarla con 7 y ni tocarla, los cambios son sencillos pero van correctos, no? me refiero a roces en el desviador con el plato del centro y piñones de los lados y ese tipo de cosas
     
  14. eirse

    eirse Miembro activo

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  15. Santacruzero

    Santacruzero Master Member

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    si es para direccion de 1-1/8 no tendras problema... pero igual se te queda muy corta... si cojes tu talla con la potencia de 100mm que trae es super comoda, yo solo e puesto el sillin mas ligero y una potencia de 110mm
     
  16. eirse

    eirse Miembro activo

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    que diferencia tiene la forma 3 de la fit 3?
     
  17. ikrush

    ikrush Novato

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    Tengo la misma duda que tu. de hecho estaba mirando la Forma 5 y la Fit 5. La quiero principalmente para ciudad (asfalto y adoquin) y me interesaría saber si se puede meter un neumático mas ancho.
     
  18. makina100

    makina100 Novato

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    En la Fit 5 se puede meter un 700x28 como máximo. Cambie los originales de 700x23 y monte unos Rubena flash de 700x28 y funcionan perfectamente
     
  19. Santacruzero

    Santacruzero Master Member

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    Y poner unas 33c de cicloross como lo veis? entrarian? en la forme 3 q es la que tengo
     

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