Totalmente cierto... casi todas las bicicletas montan de origen ruedas que el usuario que busque ligereza acabara cambiando mas pronto que tarde... pero si como dice el compañero, prefiere la solidez, las CrossRide le iran perfectamente. Hasta luego.
http://www.fabreguesbicicletas.es/ por ejemplo tienes bicicletas del 2013-2014-2015 a muy buen precio y miles de accesorios. Se puede financiar, es un pequeño ejemplo pero seguro que por donde vives hay ciclos que se querrán quitar las bicicletas de este año para hacer hueco a las de la nueva temporada.
Pues precisamente en esa pagina no he visto absolutamente nada que mejore la relación calidad/precio de la Rockrider que propone el compañero... no niego que por ahí pueda haber algo que lo haga, pero en esa pagina me temo que no. Yo mismo monto sobre una Trek Elite 8.8 porque en una tienda encontré una unidad de exposición con el 40% de descuento sobre su precio original y eso mejoraba en mucho la relacion calidad/precio de cualquier cosa que me ofreciese Decathlon, pero en esa pagina ni en el Outlet he visto nada que lo haga salvo que las letras pintadas en el cuadro nos importen tanto que les otorguemos un valor diferencial de cientos de euros. Hasta luego.
100% de acuerdo no me ha dado tiempo a escribir pero si había visto la página y no encontré nada comparable con la que yo propongo.
ahí veo una bh linx que no esta mal. De hecho yo la prefiero a la rockrider por ser doble. Pero no aguanta una comparativa en componentes. Y bueno, a igualdad de precio yo siempre prefiero una bici decathlon: http://www.decathlon.es/bicicleta-btt-rockrider-720s-de-275-id_8326408.html
Yo me la compraba solo por el nombre. Estoy harto de tanto nombrecito tipo fuel, carbón, Scale, jekyll, etc... ¡YA ERA HORA QUE ALGUIEN LE PUSIERA DE NOMBRE RAFAEL A UNA BICI!!!
Era injusto que hubiese bicicletas De Rosa con cuatro discos que ha sacado y Rafael no tuviese las suyas despues de tantos años.
Si es como la 8.3 que yo tengo, y lo es, es un pepino. Ni un sólo problema en dos años y por ese precio tienes "casi" una máquina de competición. Y digo casi, para que los más sibaritas no me suelten los perros.
Por cierto alguien me puede informar de los pedales y sillín de esta bici???? Pesles wellgo... En la de carretera uso look keo. Sillín prólogo x10... En carretera uso specialzed toupe... Consejo para cambio económico o lo que trae esta bien??? Gracias por todas las opiniones.
Los Wellgo si son los que traía la 8.3 son unos pedales de lo mas valido. Sus puntos fuertes son la suavidad de giro (mucho mas suave que los Shimano), el que no usan casquillos de friccion sino dos rodamientos ajustables, su peso (mas ligeros que los 520) y la facilidad de descalado en ajustes flojos (al minimo van mas flojos que los 520 al minimo también). Sus puntos débiles son fundamentalmente dos; mejorable estanqueidad (no es raro tener que abrirlos alguna vez por entrada de agua) y su necesidad de ajustes por holguras (no cada poco, pero si de tanto en tanto). Afortunadamente esas tareas son sencillas y se vuelven a dejar perfectos fácilmente. Sobre el sillín... no es un prodigio de ligereza pero es comodo (para mi...) y resistente. Yo lo he usado muchos kilómetros sin problema alguno. Al final lo quite pero solo porque me regalaron un Flite Titanium 1990... el rey de los sillines. Hasta luego.
Pues según la web, tiene una rebaja del 12% y se queda en 795€ Vamos, que ni me lo pensaba!!! Yo tengo una 8.1 de hace casi tres años y estoy encantado con ella!
Muchas gracias por el aviso bici comprada por 795€. La han puesto hoy de rebajas y me he llevado la última de tallaM.aunque han dicho que pedían más que en el almacén si quedaban.
Gracias por la información. He comprado la bici y viene con los shimano 520. Y el sillín es un fizzik tundra 2... Así un gran aporte por tu parte pero me lo han cambiado. Un saludo.
Es que cuando cambian de modelo siempre se les cuelan piezas de antes y de después por aqui y por alla según lo que tengan a mano... es bastante habitual. Las calidades suelen ser muy similares cuando no idénticas. Hasta luego.
Los pedales sin problemas.... Pero alguien me puede decir algo del sillín. Que tal es el Fizzik tundra2???? Compensa el prólogo x10 que decía que traía??? Gracias por la gran ayuda prestada hasta ahora. Esta pregunta ya es curiosidad por que el tiempo y el culo me contarán la verdad jeje.