La bici es una viatamin del decathlon muy duras por cierto y por solo 79 euros, la verdad que todos los proyectos que conozco que han tenido como base una vitamin ademas de baratos han quedado bastante bien.
crbget, haciendolo como te dice DONN salen muy facil y queda perfecto. vousenfreos, a mi la transformacion con la bici y todo me ha costado alrededor de los 200€, he re-utilizado algun componente que tenia por casa. Y la bici son 79€, aunque ahora me ha parecido verla rebajada y cuesta algo menos. Gracias por los comentarios, y me alegro de que os guste. Un saludo.
La verdad es que visto así es como para casi no pensárselo... En esta semana lo meditaré, mi única pena es que el Decarton más cercano lo tengo a 50 ó 60 Kms. En Ferrol o en Santiago. Veré si encuentro otras alternativas... en SportZONE había unas MTB a 79€ tb...
esta rebonita la puñetera.... quitale los pernos de los frenos, en ese color me encanta, el otro dia pase por el decarthon pa pillarme una pero me viene pequeña disfrutala
Muchas gracias, así lo haré. Por lo pronto ya me compré los pedales y puños en blanco, y tengo ya vistas unas cubiertas Schwalbe con el perfil también en blanco. Lo último que pondré por ahora es un sillín Charge marrón. Crearé un post cuando esté acabada con sus fotos para ver que os parece.
Y sabeis si se le puede montar un manillar de carretera convencional ?? De que medida es el manillar que trae la vitamin ??
Si en el mismo decathlon vende manillares de carretera baratos b-twim y recuerdo que un viejito salio con el manillar montado en una vitamin. Saludos.
Pues esta tarde voy yo porque voy a vender una de carretera vieja que tengo por 90 y con ello Vitamin + Manillar + Cinta para el manillar estoy hasta las narices de venir con la Orbea al curro y que la gente no pare de tocarla por tenerla canadada en la puerta jejeje Proximamente fotos!!! Gracias !!!
eso eso foticos! por cierto una duda, creo haber leido que existen unos bujes que llevan piñon a ambos lados (creo k se llaman flip flop) uno va libre y el otro es fijo, es esto correcto? lo dig por que si me monto una de estas me gustaria tener ambas posibilidades...llevarla fixed o dejarla libre. Aparte de eso poniendole ruedas de 700, se le puede poner uno freno V delante o hay que modificarlo, o montar algo especifico? un saludo
Eso esperamos las fotos!!! Respecto a las ruedas de 700 en la vitamin lo veo un poco complicado ya que llevan soportes para frenos v y las ruedas de 700 creo que solo se usan con frenos tipo bici de carreteras por lo que te variara la altura de la pista de frenado. Saludos.
Hombre, lo mismo una de 26" y una de 700 no es...Las de 700 ruedan algo más. Y eso de que la llanta de 26" sea más fuerte, pues depende de con qué la compares...si la de 26" es la que trae la vitamin, cualquier llanta de 700 será más fuerte (costaría encontrar una que vaya a su par).
Tienes razon ntñito en el caso de la vitamin es un poco especial hablar de dureza de llantas, edito mi comentario anterior. Saludos.
Bueno señores primer paso completado. Comprada en talla L al precio de 59'95 euros jijijiji No tenian manillares de carretera asi que a buscar por otra via y a buscar tiempo para pintarla y decorarla
En cuanto a las ruedas de 700 delante, segun me comentan, se podria montar el freno, pero en vez de utilizando los dos pivotes, tendria que ser un freno de carretera y montarlo en el agujero que trae la horquilla. En mi caso he estado mirando para poder montarlo, pero me es imposible, debido a que las llantas no tienen pista de frenado. Animo 365project, poco a poco, y haber si subes unas fotos del avance. Gracias a todos por los comentarios. Un saludo.
yo me estoy preparando una fixed,tambien con la base de la vitamin, le puse unas llantas que recupere de un contenedor unas mavic con buje shimano,la trasera con sasette,puse un adaptador a ss y tengo pedido un piñon para roscar en el anclaje del freno de disco(asi me fabrico un buje flip-flop). de momento aprovechare los neumaticos de tacos para desgastarlos practicando un poco las frenadas un poco mas adelante cambiare manillar y tija por ahora solo corte el original.este invierno pondre ruedas de 700 con frenos de carretera para cuando la lleve en ss. pondre fotos mas adelante. saludos
muy muy guapa y sobre todo resultona. con una base barata te has montado una fixed como dios manda. te felicito. aprovecho para preguntaros a ver si alguien me podria decir el diametro de tija que lleva la vitamin, ya que no lo encuentro por ningun sitio. muchas gracias por anticipado y un saludo.
FUNBIKER me parece que es de 1" como las bicis mas antiguas,en el mismo decarton venden un adaptador para pasar a 1,1/8 . a 9 €.
muchas gracias por responder racasgu, pero me referia al diametro de tija de sillin.el que me comentas es el de direccion. como sabeis en el tema de las tijas las mas comunes son 27.2,31.6,........... pero me da que esta es inferior incluso a la de 27.2. alguien me me podria confirmar el diametro de la tija? por favor. un saludoooo
creo recordar que todas las tijas que monta decathlon en gama media baja es de 26,1 o 26,2 es una medida super rara, casi que solo la hacen ellos...
muchas gracias keviene. esta un poco ****** la cosa si queremos cambiar la tija pues........... echare un vistazo por ahi a ver si encuentro algo baratillo en esta medida. y por favor, si alguien sabe de alguna, agradeceria que lo comentara por aki. un saludooooo