BTWIN VITAMIN-ada [Fixed]

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by wasser, Apr 28, 2010.

1. epa4244256

epa4244256 Novato

en barakaldo estaban rebajadas a 59,95, vaya tentación !!así que hemos picado y estamos ahora tuneándolas :)
    vamos a meterles ruedas de 700, con freno delantero de carretera. ¿Sin problemas en el agujero que trae, no? Respecto al adaptador para la tija de manillar, es indispensable para meterle cualquier potencia o tendríamos alguna opción aparte de la potencia que trae sin necesitar el adaptador?

2. Harry P

Harry P Miembro

Muy guapa....algo así quiero yo, pero sin dejarla fixed!!!

3. DANDO

DANDO Miembro activo

YO pregunto...¿que diferencia hay entre una fixed y una bici de pista?precios a parte.

4. ikermu21

ikermu21 Miembro

A la de talla M, se le puede poner ruedas de 700cc, alguien lo ha hecho?

Muchas gracias.

5. Harry P

Harry P Miembro

la verdad es que ni idea, pero creo de todas formas que algo he leido que si que se puede...

6. egarate

egarate Miembro

si, si...sin problemas

Mira como ejemplo como nos quedó:

green_vitamin2.jpg green_vitamin1.jpg

7. ikermu21

ikermu21 Miembro

Muchísmas grácias egarate, tengo unas ruedas por casa de la de carretera e igual hago el apaño...
    perdona que te moleste, como has hecho para dejar solo un piñón? es muy dificil?

gracias de antemano.

8. egarate

egarate Miembro

Si quieres hacer singlespeed, le quitas el cassette y le pones un kit singlespeed. Si es un cassette shimano está chupao :) Si es campagnolo te costará más encontrar el kit pero los he visto por ebay y si es algo raro tendrás que currartelo un poco más...

El kit lo venden en bcity, o www.chainreactioncycles.com o lo puedes encontrar facil en ebay.Yo creo que por 15-20 euros lo tienes.

Si lo quieres poner fixed es otra cosa, ya que o te compras un buje o la rueda entera trasera...

9. ikermu21

ikermu21 Miembro

no no single single, ok le hecho un ojo al kit que me comentas de chainreaction. No es mi prioridad era para poder montarla en el rodillo. Ahora voy a cambiarle la potencia y el manillar.

Gracias.

10. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

11. ikermu21

ikermu21 Miembro

En los decathlon de Barakaldo se han agotado los adaptadores para cambiar a 1.1/8, he mirado en chain pero me da miedo no acertar, me puedes pegar el enlace concreto.

Gracias de antemano

12. frankwolf

Si se han agotado y no lo van a traer mas pide que que te lo traigan que lo hacen sin problemas y si es solo problema de stok no suelen tardar mas de una semana en reponer y creo que te sera mas facil, barato y rapido que pidiendolo por chain y pagando los portes.

Saludos.

13. egarate

egarate Miembro

14. ikermu21

ikermu21 Miembro

De momento el kit d eotencia para pasar a la de un octavo y que pueda ponerle potencias que tenga por casa. He ido al decathlon pero ya no quedan si me pegas el enlace en chain te agradezco ya que me da miedo meter la pata.

Me apunto lo del kit ss, para un futuro.

Muchas gracias.
    iker

15. Alans

Alans Porotocolomish riders!

wow,está genial

16. egarate

egarate Miembro

yo (todavía) no le he cambiado la potencia y no he necesitado ese adaptador, pero a ver si te puedo ayudar:

¿Lo que te dicen en el decathlon sería esto?

http://www.decathlon.es/ES/potencia-rosca-aheadset-6197788/

si es así veo que en max center sí hay existencias....

En chain el equivalente puede que sea:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6254

parece que tienen dos medidas, pero algo no me cuadra, si 1 inch es 25,4 mm tendrá que ser 25.4 - 28.6 y no 22.2 - 28.6. Pero dan a elegir estas dos medidas....

ufff, no sé, no sé...a ver si alguien más nos aclara algo

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me interesa mucho este último punto, me refiero a las dos medidas del adaptador de Chain, ya que estoy urbanizando una MTB de hace casi 20 años y he comprado una potencia nueva de las de cuña de toda la vida para 1 pulgada y no entra.
    Por lo visto, hay una medida un poco más pequeña donde 1 pulgada es la medida exterior del tubo de la horquilla y no la medida exterior del tubo de la potencia.
    Lamentablemente no tengo aquí la horquilla (están pintándola) para poder medirla por dentro y por fuera.

A ver si alguien puede aclararlo porque podría ser una solución a mi problema: la potencia original es horrible y ni siquiera la mandé a pintar.

18. ikermu21

ikermu21 Miembro

Gracias egarate!! si iré al del max en el del megapark me dijeron que no había... pero estos a veces se lían.

Si no pillaré el de chain aunque eso que dices es verdad... me cogería el de 25,4-28,6 y me dejo de líos, luego le meto una potencia de BMX y un manillar de dos alturas.

Muchas gracias.
    iker

19. frankwolf

Para quitarte de complicaciones te repito por si no lo leiste antes que si en el decathlon no lo tienen diles que te lo pidan que lo hacen sin problemas y como mucho te tardara una semana, te costara lo mismo que en tienda y aparte de salirte mas barato que en chain, te llegara antes y te ahorras los portes que por lo que te van a cobrar te compras casi tres del deca y asi ahorras para la potencia.

Saludos.

20. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

En ese caso, yo tendría que pillarme el 22.2 a 28.6 de chain para poder montarle una potencia en condiciones, no?

Saludos.

Share This Page