25.4mm equivale a 1", si la tuya mide menos de una pulgada sin duda el conversor seria de 22.2. Saludos.
El embolo ahead set del decarton va niquelado!!! en 3 dias llego!!! ni gastos de envio ni ******!!! 8 lereles vienen con dos tipos de casquillos. sin casquillos es una pulgada, luego tienes el casquillo un poco mas grande por si la direccion es de 1/8, y en la parte donde montarias la potencia otras dos medidas, con casquillo o sin. con el casquillo montas la medida standard de ahead!! Vamos!!!!! q compradote el embolo del decarton tengas la direccion q tengas o tengas la potencia q tengas seguro q te va bien y lo montas!!! todo jugando con los casquillos
Hola yo tengo un cuadro con pipa de dirección de 1'' , pero en una tienda me dijeron que no podia encontrar adaptador para una potencia actual. Esta que dices tu de Decarton la pulgada va en la pipa de la bici y 1/8'' queda para la potencia. Gracias , si es asi me tendre que pasar por un decarton.
Perdonar por hacer esta pregunta, eso me pasa por no leer ya veo que esta cuestion esta resuelta por JAFUDIN un poco mas arriba. Pues tendre que pasarme por el decarton. Gracias
Soy un Katacrack!!! Jejejejej Frankwolf no me digas esas cosas q me pongo rojo!!!! jejejeje Que tal tu bicho??? ya sta lista?
En esta semana tienen que llegar los avid bb7 road y lo que es la transmision esta practicamente completa asi que con suerte este fin de semana ya la estoy pasando por el crono entre en trafico jajajaj
Yo tambien me he comprado esta bici y me encantaria convertirla en fixed. Que tengo que hacer para convertirla y donde puedo comprar los complementos? Gracias!
Buena pregunta compañero, sin duda este enlace te sera de gran ayuda ahora y en el futuro. http://www.foromtb.com/search.php Saludos y bienvenido.
Pff me está entranado el gusanillo y todo de comprarme una, encima que aquí están por 60 euros. :qmeparto
En Asturias y Salamanca estaban a 70 a finales de agosto. Desde luego muy tentadora. Si no tuviera 2 proyectos abiertos (O si mi cartera e dejase entrar en mas proyectos) me metía sin duda en fixear esta bicicleta. De todos modos, creo que es un modelo que va a marcar en Decathlon, al igual que la 5.2. Seguro que va a estar años y años sufriendo pequeñas modificaciones con el único fin de mantener el precio y mejorar los componentes.
Yo tambien quiero una fixed para andar por la urbe, y esta base me ha gustado, y visto las performance's de los compañeros, seguramente me la compre. Ire este mediodia a decatlhon gijon a ver a que precio la tienen y seguramente me la piye para empezar a fixearla poco a poco. Un saludo!